PDA

Ir a la versión completa : Cable para Microfono Prosound ¿bueno?



Omar Campos
07 may 2010, 15:08
Hola que tal.


Tengo una duda, acabo de comprar un cable para microfono Marca Prosound porque dicen que es de los mejores en lo que se llamaria la serie Economica o Amateur.
Pero a la hora de empezarlo a cortar me doy cuenta que la malla que trae no es entrelazada como otros cables que tengo de Marca Electronica Fina (nacional pero muy bueno) y me he puesot a investigar y dicen en algunas partes que si el cable no viene con la malla entrelazada entonces no esta blindado y va a meter Ruido. Es cierto?

Que cable me recomiendan que sea para microfono y Dmx, de una categoria "Economica" por asi decirlo o mas bien que no pase de los 22 pesos por Metro.
Ya que conosco bien los Cables BELDEN que muchos me van a recomendar esos pero esos ya son de una linea PROCARA jeje.

Es bueno el Prosound? El modelo es el PMC1100.
Es cierto que es italiano? o es chino? o es Nacional?

Me recomiendan armar mis cables con esa Marca? o mejor Cambiarlo?

Gracias

Saludos

Alberto Vázquez Montañez
08 may 2010, 01:19
Que yo sepa que mete ruido? No yo en muchas ocasiones he utilizado Prosound y lo que si te puedo decir es que si lo pisan constantemente, o lo estiran demasiado lo mas seguro es que se rompa rápido.
Hace mas de dos años que se compro un rollo de 100 mts. De la misma marca a un precio de 9.25 x m. y se utilizo para conexión de unas barras de leds y se montan y desmontan por lo menos una vez a la semana y aun no se ha roto ninguno.

Saludos y bienvenido al foro.

Omar Campos
08 may 2010, 02:10
Entonces me lo recomiendas o no? dices que tienes 2 años con cables prosound y no fallan? quiere decir que si se les puede confiar en el trabajo?

Iván Hernández
08 may 2010, 02:17
Yo te podría recomendar hacer el esfuerzo y comprar un rollo de cable canare, yo lo hice y me salió a 29 pesos el metro, y mira que los maltrato y hasta ahora...como el primer día, es un poco caro, pero lo vale. Saludos.

Alberto Vázquez Montañez
08 may 2010, 04:02
La única recomendación que te podría hacer es que, ! para lo que cuesta y para semiprofesionales ¡ SI
Para trabajos profesionales definitivamente. NO