PDA

Ir a la versión completa : Ayuda para Conectarse Via Wifi a Una M7CL



Alvaro Espinoza
07 may 2010, 17:00
Alguien me podria ayudar en cuanto a como configurar el router inalambrico para conectarlo a una M7CL ? muchas gracias espero respuestas, por cierto en el buscador no lo encontre.

Danny Ávila (dr. Clip)
07 may 2010, 21:29
Qué tal Alvaro?

Tienes experiencia conectando la M7CL a tu Laptop? Usa un par de cables tipo "straight" (normales) para conectar la mesa y el Laptop a los puertos 1 y 2 del router. Si tienes Güindows XP, haz doble click en el ícono de Redes y verifica en la pestaña "Detalles" la dirección IP, la Sub-máscara de Red y la Puerta de Enlace predeterminada que el router le ha asignado a tu Laptop. Coloca estos números en la mesa, sumando 1 al final de la dirección IP para que no coincida con la del Laptop. Cierra la ventana y abre el DME-Network para verificar que el Laptop es capáz de detectar la mesa usando el registro previamente creado para ello.

Una vez que esto funcione, bastará con desconectar el cable de Red del Laptop, conectarse a la Red inalámbrica y comprobar que el DME-Network detecta la mesa.

Saludos,

Alvaro Espinoza
07 may 2010, 21:37
Qué tal Alvaro?

Tienes experiencia conectando la M7CL a tu Laptop? .

Saludos,

si de hecho ya la he conectado normalmente, pero intente intentarlo via wireless pero me saco mas coraje que nada... intentare como me lo explicas aunque uso Windows7 pero lo intentare y te comento como me fue...

Gracias!

Fernando Pérez Cortés
10 may 2010, 18:03
En cuanto al router no debes hacer ningun tipo de configuracion. Simplemente tienes que ir en primer lugar al setup de la consola, si no ha sido alterada laconfiguracion de fabrica las consolas yamaha tienen la siguiente configuracion:

ip 192.168.0.128
submask 255.255.255.0
gateway 192.168.0.1

Por lo tanto debes configurar tu placa wi-fi de la sguiente manera

ip 192.168.0.254
submask 255.255.255.0
gateway 192.168.0.1

Una vez aplicada la configuracion debes abrir el DME Network driver e inroduciendo la ip de la consola (192.168.0.128) automaticamente te mostrarà la mac address dela consola, debes agregar la consola a la lista de dispositivos.

Luego debes abrir el studio manager y definir los pueertos previamente agregados y luego abrir el editor de M7CL y tambien definirle los uertos y sincronizar Consola > Pc.

Eso es todo, lo unico que puedes configurar en el router es una contraseña para la red.

Saludos

Fernando Pérez Cortés
10 may 2010, 18:05
Me olvide de comentarte que si hiciste todo esto y no obtuviste resultados posiblemente tengas que desactivar el firewall del sistema operativo.

Jorge Hernandez Perez
11 may 2010, 17:04
hola srs y colegas..

para la configuracion de la LS9 funciona igual o es dintinto ...

grax!!!!!

Danny Ávila (dr. Clip)
11 may 2010, 19:02
Es exactamente el mismo procedimiento.

Saludos,

Patricio Salinas
26 ene 2011, 16:39
en cuanto al router no debes hacer ningun tipo de configuracion. Simplemente tienes que ir en primer lugar al setup de la consola, si no ha sido alterada laconfiguracion de fabrica las consolas yamaha tienen la siguiente configuracion:

Ip 192.168.0.128
submask 255.255.255.0
gateway 192.168.0.1

por lo tanto debes configurar tu placa wi-fi de la sguiente manera

ip 192.168.0.254
submask 255.255.255.0
gateway 192.168.0.1

una vez aplicada la configuracion debes abrir el dme network driver e inroduciendo la ip de la consola (192.168.0.128) automaticamente te mostrarà la mac address dela consola, debes agregar la consola a la lista de dispositivos.

Luego debes abrir el studio manager y definir los pueertos previamente agregados y luego abrir el editor de m7cl y tambien definirle los uertos y sincronizar consola > pc.

Eso es todo, lo unico que puedes configurar en el router es una contraseña para la red.

Saludos
hola quiero sincronizar una m7cl con version 3 pero no se sincroniza y mi lapto es windows vista como hago ? Gracias

Manuel Mora
04 may 2011, 20:43
Tengo una duda y les agradeceria si me pueden ayudar en cuanto a como conectar via inalambrica una M7cl a una macbooc pro
gracias !!

Maykel Daniel Ayala Paco
02 feb 2012, 21:17
Disculpa si no me equiboco c nesesita instalar 2 programs: el estudio manager y el otro el el DME

Maykel Daniel Ayala Paco
02 feb 2012, 21:18
Donde consigo este DME porf mandamelo

Fernando Pérez Cortés
03 feb 2012, 19:29
mac os

http://www.yamahaproaudio.com/global/en/downloads/firmware_software/networkdrivers/nwd121_mac.jsp


windows

http://www.yamahaproaudio.com/global/en/downloads/firmware_software/networkdrivers/nwd122_win.jsp

Maykel Daniel Ayala Paco
08 feb 2012, 20:33
Muchisimas gracias amigo, tu ayuda me servira de mucho.
Un abrazo.