PDA

Ir a la versión completa : Cambiar Conector



Borja García Henríquez
09 may 2010, 06:38
¡Hola! Muy buenas. Tengo dos altavoces pasivos cuyo conector son Jack y quiero cambiarlo a Speakon. ¿Cómo puedo hacerlo? Un saludo. Muchas gracias de antemano.:D

Jose Fernando Garrido Olivares
09 may 2010, 12:54
hola ,pues facil de hacer,como sabras los Speakon estan marcados sus contactos con 1+1- 2+2- etc etc dependiendo del numero de contactos,para lo que tu quieres hacer te vale con el de dos contactos,poniendo en el 1+ el cable que ahora tienes en el jack en la punta, que se supone que es el positivo del altavoz y el otro al 1- y ya esta comprueba que la polaridad sea la correcta.
saludos

Borja García Henríquez
10 may 2010, 08:49
¡Ok! Muchas gracias. Lo que quería hacer es cambiar el conector hembra del altavoz, para que sujete mejor a la hora de estar colgado. Muchas gracias por tu ayuda. Me ha quedado claro. Mi duda era esa, la los número xD ¡Jejeje! Gracias.

Gustavo Natalini
10 may 2010, 13:26
Borja, como estás? Te "copio y pego" una imagen que saqué aqui del DOPA, con todo tipo de conexiones. Yo la tengo impresa pegada en mi tallercito. :cool:

http://foros.doctorproaudio.com/attachment.php?attachmentid=2313&d=1249314216

Saludos para todos.

Borja García Henríquez
11 may 2010, 02:44
¡Que guapa! Muchas gracias. Esto es lo que me hacía falta porque siempre se me olvida alguna patilla y no sé como conectarla :S ¡Jajaja! Un saludo y mil gracias de nuevo. :D