PDA

Ir a la versión completa : Movipar Cabezal



Carlos Alberto Garcia
09 may 2010, 12:58
tengo un par de movipar,los deje de usar durante 1 año guardados en sus embalajes originales con su bolsa plastica,solo los use 13 horas,ahora al querer usarlos no funcionan,paso a comentar lo q hacen,le pongo la direccion dmx 0001,enciende el led azul,pero cuando le pido ,con la consola q haga algo esa luz titila y no responde,tamppoco responde al poner "demo",o el otro item para que pruebe los 5 canales de dmx,alguien sabe q parte de la plaqueta se me quemo,** al encender hace la secuencia de inicio gira ,y queda esperando ,gracias

César San Martín
10 jun 2010, 10:09
hola: q tipo de consola tienes? habria q ver si la misma acepta librerias q la q asignaste este bien "parcheada" **** sino tu llamas por ej al shuter y te responde el pan del cabezal.. normalmente todo cabezal tiene una luz "testigo" de señal dmx... cuando alguna señal ingresa al cabezal en su rango de direcciones (en este caso del canal 001 al 005) parpadea indicando q recibe algo... si me cuentas q consola tienes quizas pueda ayudarte.. aunq si no responde al modo demo puede ser q no responda si la lampara esta agotada.. salu2