PDA

Ir a la versión completa : Problemas con Mapp On Line



Jose Luis Cabello
09 may 2010, 18:10
Hola
Hasta hace unos días me funcionaba perfectamente el Mapp on line pero desde la semana pasada no me devueve las predicciones.Me responde con el siguiente mensaje.
Server Communication error: Invalid Servlet Response
HTTP response: No Content
Unable to load prediction response for servlet.

Alguien ha tenido el mísmo problema?
Tambien he actualizado ultimamente las aplicaciones Java. ¿alguien sabe si puede tener que ver con esto?
Mi intencion es volver a inatalar el programa de nuevo si no se soluciona.
Gracias por sus respuestas.

David Lorente
10 may 2010, 01:34
Hola
Hasta hace unos días me funcionaba perfectamente el Mapp on line pero desde la semana pasada no me devueve las predicciones.Me responde con el siguiente mensaje.
Server Communication error: Invalid Servlet Response
HTTP response: No Content
Unable to load prediction response for servlet.

Alguien ha tenido el mísmo problema?
Tambien he actualizado ultimamente las aplicaciones Java. ¿alguien sabe si puede tener que ver con esto?
Mi intencion es volver a inatalar el programa de nuevo si no se soluciona.
Gracias por sus respuestas.

Hola Jose Luis. Debes de actualizar a la última version de MAPP (3.4.15). Se están haciendo cambios y mejoras en la forma en la que el servidor manda los datos de la predicción, por lo que en algunos casos las versiones antiguas no reconocen la nueva forma de enviar los datos.

Un saludo,

David.

Jose Luis Cabello
10 may 2010, 08:18
Muchisimas Grácias David. solucionado el tema
José Luis

Vicente Apaza
10 may 2010, 19:19
hola como hiciste para solucionar yo tambien estoy con el mismo problema.gracias.saludoss.

Edgar Adrián Robles Hernández
10 may 2010, 21:06
como consigo ese software?

Nicolás (nico) Suárez
11 may 2010, 00:40
hola como hiciste para solucionar yo tambien estoy con el mismo problema.gracias.saludoss.


Hola Jose Luis. Debes de actualizar a la última version de MAPP (3.4.15). Se están haciendo cambios y mejoras en la forma en la que el servidor manda los datos de la predicción, por lo que en algunos casos las versiones antiguas no reconocen la nueva forma de enviar los datos.

Un saludo,

David.

__________________________________________________ ___________________________________________


como consigo ese software?

Debes rellenar este formulario http://www.meyersound.com/products/mapponline/pro/register/form.php

Pasados unos días te enviarán al correo electrónico un mensaje con el link para descargar el Mapp On Line Pro y el usuario y la clave que te será requerida la primera vez que lo uses.

Jose Luis Cabello
11 may 2010, 03:57
hola como hiciste para solucionar yo tambien estoy con el mismo problema.gracias.saludoss.
Hola Vicente.
Lo que hice fue desinstalar la version antigua del Mapp, Volver a descargarla siguiendom las instrucciones de la Web de Meyer. Si resuerdas tu nombre de usuario ellos te vuelven a enviar la clave que tenias.
Instalé la nueva version e introduje la calve la primera vez. Todo funcino correctamente.
saludos

Martín Almazán
11 may 2010, 04:21
Hola Jose Luis. Debes de actualizar a la última version de MAPP (3.4.15)

¿Cuál es la forma más fácil de hacer eso?

David Lorente
11 may 2010, 10:58
¿Cuál es la forma más fácil de hacer eso?

Hay dos opciones. Si usas la versión Java Web Start debería de ser automático. Si usas la versión de instalador debes ir a la página de descarga (la que te mandaron con el mail) y descargar e instalar la última versión.... ( sí, ya se..., también debería de ser automático, y la desisntalación de la versión antigua también......I agree).

David.

Martín Almazán
11 may 2010, 11:10
sí, ya se..., también debería de ser automático, y la desisntalación de la versión antigua también......I agree

Definitivamente. ¡Que pereza!

David Lorente
11 may 2010, 11:28
Definitivamente. ¡Que pereza!

La opción para perezosos es usar la versión WebStart. Durante un tiempo Sun sacó unas actualizaciones de Java que dieron bastantes problemas, y se instalaban automáticamente, por lo que hubo una temporada en la que la mayoría de los problemas estaban relacionados con Java, así que se sacaron los instaladores con una versión de Java no problemática integrada. Parece que las nuevas versiones de Java han solucionado los bugs de las versiones 1.6 iniciales, así que la versión WebStart es una opción perfectamente válida...

Gerardo José Quiroz Estrada
13 may 2010, 08:39
yo tuve el mismo problema pero se soluciono cuando actualice el mapp de paso actualice el compass

German Brusella
13 may 2010, 12:20
es facilisimo... actualiza el maap y ya!

igualmente podria funcionar sin que necesariamente tengas la ULTIMA actualizacion... solo agregan nuevos sistemas.. si por ejemplo siempre uso el maap porque tengo un M1D, tener la nueva version que soporta el MINA me es despreciable....

pero son meyer, que se les va a hacer..

saludos y a actualizar
pd: por lo general me llega un email avisando de la nueva version y con un link para descargarla

adio

Vicente Ruiz
28 sep 2010, 15:48
Hola,
tengo un problema con el Mapp pro, resulta que cuando hago click en predict, abre una ventana que me pide el LOGIN NAME y el PASSWORD.

Que hago?
es primera vez que lo uso

Gracias por su ayuda.

Alejandro Campero
28 sep 2010, 16:19
Hola,
tengo un problema con el Mapp pro, resulta que cuando hago click en predict, abre una ventana que me pide el LOGIN NAME y el PASSWORD.

Que hago?
es primera vez que lo uso

Gracias por su ayuda.

Tenes que registrarte para que te den un user y un pass.

Nicolás (nico) Suárez
28 sep 2010, 18:33
Si lo has descargado de la web de Meyer al hacerlo obligatoriamente debes rellenar un formulario que te pide Mail y password, ese es el user y el password.

Será valido todo el tiempo que lo uses, pero si estás 3 meses sin predecir se te pondrá en bypass y tendrás que rellenar otro formulario para recuperarlo.

Aprovecho para decir que ha habido reciente actualización y que a algunos puede surgirles el error que comezón este post hace unos meses. Actualicen.

Este es el link para la descarga totalmente gratuita: http://www.meyersound.com/products/mapponline/pro/register/form.php

PD, me adelanto a David Lorente porque él debe estar en San Francisco con este tema :upto: <- Verde de envidia.

Moisés Cayuela
22 ene 2011, 18:10
Nico, muy buenas espero te vaya bien, a esta gente de Meyer que le pasa? me he decargao la ultima version del Mapp, despues de tres años usandolo he tenido que registrarme de nuevo, espero unos dias recibo un mail para ver si quiero publi y pa que me haga fan en el face y nada mas, voy a la pagina de meyer meto mi mail como que he olvidao mi contraseña y me ponen esto:

Your account expired on: 2010-11-10 00:00:00.
An email requesting renewal has been sent to the MAPP Online Pro Support Team and you.
If you do not receive a response in 24 hours, please call Call: +1 510.486.1166.

Tu sabes algo? tengo un bolo a equipo puesto por comodidad mia y me van a poner Meyer, quiero llevar los deberes hechos y de no poder me voy a tener que llevar mi equipo, tu ya sabes cual es.

A ver si puedes ayudarme.
Aprovecho para saludarte.

Nicolás (nico) Suárez
23 ene 2011, 06:15
Cuando pasas 3 meses si usar Mapp tu cuenta caduca.

Para recuperarla rellena este formulario.

http://mapponlinepro.meyersound.com/account/userdata.cgi

Descargate también la ultima versión... Si ves que no te llega el Mail con la recuperación del usuario, date de alta con un Mail distinto.

Un saludo

Carlos Lopez Perez
23 ene 2011, 11:34
Gracias Nico, ya se por que no me mandaban el link con el programa Maap, por que tenía ya cuenta , lo unico que estaba haciendo mal es que estaba rellenado el mail de petición con el mismo mail de contacto que ya existia y no me mandaban nada,con razón....tenía que resetear la cuenta, y tu link me ha venido al pelo.:)

Carlos Mendoza
17 oct 2011, 15:25
tengo un problema para importar archivos .cad o .dwg, dice que no se puede importar.. alguien que me recomeinde algo profavor!! gracias

Martín Almazán
17 oct 2011, 17:26
tengo un problema para importar archivos .cad o .dwg, dice que no se puede importar.. alguien que me recomeinde algo profavor!! gracias

Si no recuerdo mal sólo importa DXF.

Luis Pinzón Arroyo
17 oct 2011, 17:31
Si no recuerdo mal sólo importa DXF.

Y en una sola capa...algo me dijo Oscar Barrientos, acerca de que estaban trabajando en poder insertar archivos multi-capa. Pero creo que quien mejor sabe acerca de esto, es David Lorente.

Carlos Mendoza
18 oct 2011, 01:22
ok... gracias!! creo que tengo el correo de David por aqui.. no lo habia pensado antes, gracias.