PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con trafo electronico de Scanner



Carlos Chabeuf
13 jun 2007, 16:38
Danny "Dr. Clip" (por correo privado no pude adjuntar imagenes)
Ja ja debo estar perdiendo mis dotes telepáticas, lo que pasa que te escribi de madrugada y no tenia a mano la fuente, aca te mando las fotos, la fuente es de 35-110watts 11.5 volts marca Sunrise, una de mis dudas es como sensa el circuito que se conecta la carga, soy tecnico de audio pero con las fuentes conmutadas no la tengo muy clara (con el audio tampoco :D)

Nuevamente gracias por tus conocimientos y tiempo.

Para los demas doperos le comento el problema, por si pueden ayudarme.
La fuente a la que me refiero es de un Scannercito Dynamo Acme, dejo de funcionar y le cambie los transitores quemados, al conectarle la lampara y luego a 220v arranca, pero al conectarla a 220v y luego la lampara, no, y lamentablemente es asi como funciona en el scanner, ya que la fuente esta conectada a 220v y para encender la lampara esta se conecta mediante un relay a la fuente, y como dije de esta manera no arranca.

Desde ya le agradezco cualquier sugerencia, ya que son dos los scanners que tengo en estas condiciones.

Saludos Carlos Chabeuf

Oscar David Martínez Martínez
10 jul 2007, 16:10
eso es una fuentre oscilada su funcionamiento es al parecer muy sensillo pero los calculos matematicos par remplasar elementos en ellas corretamente son muy complejos es por ello que te recomiendo que la cambies por otra nueva solo debes de saber el voltage con que trabaja si es 110 o 220 ademas de esto la resultante 12v 0 24 v y por ultimi si es ac o dc. espero haber sido de mucha ayuda cualquier duda escribeme a oskey-david@hotmail.com