PDA

Ir a la versión completa : Problema con Crown Xls 402 Help¡¡¡¡¡



Jorge Cardell
11 may 2010, 08:29
Hola a todos.

soy nuevo en el foro , y mi intencion no era empezar a dar lata luego luego pero quisiera ver si alguien me puede echar la mano con una duda que tengo.

Compre un crosn xls 402 de Medio cachete (osea ya usadon) pero a la hora de probarlo tanto a 8 ohms y a 4 ohms por mas que le suba se oye muy quedito. Lo raro es que si se escuchan los dos canales e incluso responde el volumen de las perillas , pero pues my bajititooooo.

ya he escuchado varios de estos y aunque son de la gama ecnomica de crown jalan muy bien y seyen con buena potencia en lo que respecta a este ampli chico.

pero el mio quien sabe.

Con decirles que mi viejo stereo kenwood se oye mas fuerte je.

La duda es si sera alguna espesificacion en el uso de este ampli o de plan tendra algun problema en las salidas o en el transf..


saludos.

Guillermo Gonzalez Leyva
11 may 2010, 11:16
con que cajas las usas? y sus especificaciones

Jorge Cardell
11 may 2010, 16:00
Hla guillermo.antes q nada gracias x ayudar.

las probe con varios tipos :

-jbl Sf25 500 rms a 4 ohms
-jbl jrx 12 500 rms a 4 ohms
-monitores eminence a 700 rms a 8 ohms ( en estos los probe por salida y en bridge y nasa)
-peavy pr15 y tampoco nada .

es mas les puse unas kenwood de modular que traen una bocina de 100 rms a 8 ohms y tampoco...

segun las espesificaciones del poder deberia de oirse minimo con estas ultimas al maximo ya que son pequeñas y a duras penas se escuchan como cuando le subes al televisor.



2 ohms per chanel Stereo 570 w
4 ohms per chanel stereo 400 w
8 ohms per chanel stereo 260 w
8 ohms bridge 800w
4 ohms bridge 1140 w

saludos.