PDA

Ir a la versión completa : QUE CONSOLA ME RECOMIENDAN Aparte de Yamaha



Rober Gutiérrez Martínez
11 may 2010, 11:13
HOLA, BUENOS DIAS, VOY A CAMBIAR MI CONSOLA,tengo una yamaha, un poco vieja la mrx12, de ocho canales mono, y pues no la quiero tan cara de unos 4500 o 5000 pesos mexicanos, cuestio es que la mg1612 de yamaha ya le dieron de baja, y las nuevas de yamaha de la linea mg, no me convencen, cheque una alto de 18 canales 5,500 pero me comentan que son un poco malas, que otras marcas economicas y modelos me sugieren, las uso, para musica grabada, coros, y pequeñas bandas, las berhinger, algunos dicen que estanh buenas, otros que estan mal, buenos, ya me hice bola

Juan Paez
11 may 2010, 11:42
No se exactamente a cuanto equivale tu presupuesto en dolares...pero considera una allen and heath....una de la serie zed podria andarte bien, y sus precios son similares a los de las yamaha que citas....saludos

Rober Gutiérrez Martínez
11 may 2010, 12:46
450 dollares aprox.

Eliezer Acuña Lagos
11 may 2010, 14:05
Mírate alguna cosa de Allen o de Soundcraft.
Son mesas que van bien y con buenos filtros.

Fernando Pachequito
11 may 2010, 17:02
HOLA con el presupuesto que tu tienes podrias comprarte una MAKIE cfx20 esta tiene 16 canales y 4 steros tienes ecualizador y efectos y es muy resistente

Rober Gutiérrez Martínez
11 may 2010, 17:21
no, chavo ya cheque una en guadalajara cuesta 9,500 mas iva

bueno que sean unos la verdad que me enamore de una alto de 18 canales

Arturo Gonzalez Salinas
11 may 2010, 18:50
las berhinger, algunos dicen que estanh buenas, otros que estan mal

Yo he utilizado esa marca BEHRINGER http://www.behringer.com/EN/home.aspx y creeme que como decimos en Mexico es "Bueno, Bonito y Barato" . Cuando no se tiene un alto presupuesto se puede invertir en estos equipos sin sacrificar los usos y funcionalidades de equipos "finos".

saludos.

Rober Gutiérrez Martínez
12 may 2010, 08:22
jejeje, esta bien tu idea esa , como para dj, esta bien pero no alcanza ni los 8 canales libres, y bueno, ya aller fui alas tiendas, vi unos autoamplificador berhinger y no estan tan mal,

Froylan Mateos
12 may 2010, 21:23
hola rober ,,, yo tenia una yamaha MG16/6fx pero ya de tanto uso me empezaron a fallar unos canales hace unos 4 meses y me compre una Behringer SX3242FX EURODESK Mixer,,, al principio estaba bien arrepentido por la compra, pues no le podia sacar el sonido igual a mi yamaha pero con la ayuda de algunos amigos y leyendo el manual completamente fui entendiendo la mejor manera de manejarla y ahora estoy tan contento con mi behringer que hasta me compre una Behringer Eurowpower PMP2000 800-Watt tipo rx de peavey para eventos pequeños la ventaja que tengo es que vivo en Reynosa Tamaulipas y puedo ir USA a comprar estos aparatos a un precio mas barato pero si te recomiendo esta marca si la compras ,tenle paciencia y no te arrepentiras,,saludos