PDA

Ir a la versión completa : Crown Xti O Sts Sx?



Ricardo Garay
12 may 2010, 09:33
hola amigos, actualmente tengo potencias sts de la serie sx, y estoy muy conforme con su rendimiento, estaba pensando en reemplazarlas por las crown de la serie xti, alguien conoce ambas como para saber si me conviene reemplazarlas o seguir con sts?

Luis Graziano
29 may 2010, 13:34
hola.
las xti son muy buenas, yo tengo una 2000 y tiene un excelente sonido, muevo dos sub de 450w y realmente es muy poderosa. no hae falta trabaar con crossover, ya tiene ncorporado, y podes setearlo de varias maneras, por ej, canal 1 graves, y canal 2 medios y agudos, decidir el corte, etc. ademas es muy liviana, 8kg, por lo que es ideal para uso de dj o banda movil.
pero tiene una sola contra. necesita 205v en adelante para trabajar segura, si tenes 195 lo mas seguro se corte, empieza a fallar, etc. para ir a trabajar a hoteles, o lugares confiables no hay problema, pero yo por ej no la llevaria a un country, o a lugares de nstalacion electrica vieja, por ej. me paso en un camping de moreno, con 195 se cortaba a cada rato

Christian Duran
10 nov 2010, 11:17
Hoa que tal yo tambien tengo un xti-4000 funciona bien al principio pero siempre me esta fallando de la corriente y la verdad no se como solucionar ese problema. Yo lo trabajo a 127 y ain as i la verdad no me funciona yo soy de una banda movil, Y agradeceria como poder solucionar el problema de la corriente electrica.

Armando Guerzovich
10 nov 2010, 13:00
Hola Riky, quedate con las STS nomas. Luis y Christian tienen razón.
Por lo menos las STS entregaran un poo menos pero hasta 185 volts trabajan.
Un abrazo.......Armando Guerzovich