PDA

Ir a la versión completa : Que etapa necesito para estos driver?



Osvaldo Urzua
13 jun 2007, 22:55
hola que tal...

necesito comprar una etapa o power para estos drivers DR 1300 (http://www.skpaudio.com/es/productos/components/small/dr1300.html) y no se cuanto es lo que necesito en watt's para alimentarlos. estaba pensando en el Ep 1500 de behringer que entrega 280 Watts en 8 ohms, pero no se si sera suficiente

que me recomiendan ?

saludos

Osvaldo Urzua
14 jun 2007, 16:45
alguien podria mover esto a foros semipro

gracias :)

Martín Almazán
15 jun 2007, 12:13
alguien podria mover esto a foros semipro

Usa el icono de "Alerta al administrador ..." (el triángulo) para estas cosas.

Gracias

Martín Almazán
15 jun 2007, 12:14
que me recomiendan ?

Recomiendo que lea la Biblioteca antes de preguntar ...

Manuel Carvajal Ascención
15 jun 2007, 14:10
alguien podria mover esto a foros semipro

gracias :)



dejemos que nuestro administrador tome las medidas nesesarias:cool: y pues algundia todos nos hemos equivocads:D

Iván Mantilla Villamizar
11 jun 2008, 23:35
te recomiendo una crown xls 202

Marcelo Obregón
13 jun 2008, 18:35
yo creo que esta bien,te diria incluso que me parece un poco exagerado.yo usaria una via distinta para los drivers y le pondria 150W como mucho.acordate que si usas mas vias no necesitas forzarlas tanto,y usa un buen corte de frecuencias el driver debe ser solo un refuerzo de agudos no realizarlos todos.yo reparo todo tipo de altavoces y las bobinas de los drivers tienen alambres de 0.10 o 0.12 mm de area son alambres realmente finos y no toleran mucha potencia....che estas vacaciones andube por chile y me parecio que todos nos miraban mal puede ser??o solo cai un mal dia,yo soy argentino...