PDA

Ir a la versión completa : Que tanbuenas son las cajas beringher



Rober Gutiérrez Martínez
12 may 2010, 17:09
Hola, amigos con con eso de ando, armando un equipo, para fiestas en corto y pequeÑas sonorizaciones, acabo de ver unas caja beringher, de 1 x 15, las via tanto pasivas como activas, y la verdad dan buena pinta. Que y la amplificada, ni se diga se parece a una das,
pero que experiencia tienen ustedes estamos hablando para cubrir unas 200 personas.

Eliezer Acuña Lagos
12 may 2010, 17:39
Depende de que modelo de cajas estemos hablando.

Yo cubro mas de 200 personas (aunque ese no es el parámetro exacto) con unas B1220pro.

Para ser mas exactos, cubro unos 20 m de distancia con esas cajas.

Rober Gutiérrez Martínez
12 may 2010, 17:48
¿cuantas, tienes? Las acompaÑas con sub solo las cajas

Luis Ricardo López Velarde
12 may 2010, 22:29
Yo uso las B1520 pro hace tiempo y no me dan problemas, me gusta bastante como suenan. Hay otros post, sobre cajas Behringer,dale al buscador, seguro que te van a servir, si tienes alguna duda con gusto te podemos ayudar.
saludos

Pablo Fernández
13 may 2010, 08:20
Mmm depende de las series, en realidad las PRO salieron bastante buenas claro que con un problema de especificaciones muy feo que me iso desconfiar un monton de ellas, tambien es buena la serie B. Por otro lado si ves algo de la serie S o P (aunque ahora creo que son VP y VS) tendrias que preguntar.... que tan malas son ?

Saludos

Rober Gutiérrez Martínez
13 may 2010, 08:20
si esas, vi llo esas son pasivas o autoamplificadas,

Luis Ricardo López Velarde
13 may 2010, 20:10
De acuerdo, esas VP no me gustaron nada cuando las escuche. La B1520pro me han aguantado el peor trato posible, desde golpes muy fuertes, pasando por DJ locos y hasta eventos al aire libre bastante grandes para su tamaño. Tienen bastantes "cicatrices" de batalla pero ahi están, siguen sonando muy bien y nunca se les quemo nada. Esa serie ya tiene buen tiempo en el catálogo de Behringer, por algo debe ser.

Luis Barrientos
13 may 2010, 20:39
Asi es, creo que el modelo B1520PRO es uno de los mejores productos de Behringer y concuerdo con Ricardo, aproposito, que es de tu vida Ricardo, me parece o has estado ausente del DOPA por bastante tiempo....

Salu2.

Luis Ricardo López Velarde
14 may 2010, 19:09
Hola Lucho, deje un poco el vicio del DOPA por falta de tiempo pero ahi estamos volviendo de nuevo, tratando de ayudar con lo que modestamente se pueda, pero sobre todo para seguir aprendiendo.
Saludos