PDA

Ir a la versión completa : Procesadores



Pablo Gónzalez SK
12 may 2010, 21:18
hola bueno les escribo por la siguiente duda, e visto algunos equipos de aca a la vuelta y por lo que veo todos estan con el tema del procesador y bueno soy muy humilde pero a un procesador bheringer podria llegar el problema es si realmente notare los resultados en mi equipo o sonara exactamente igual como hasta ahora con un eq alesis 31+31 y un crosover dod.
el equipo que tengo es 8 cubos de grabes soundking 2226 imitacion a jbl andan bastante bien y los muevo con 2 potencias mx 3000 qsc y en la parte medios y agudos tengo 4 cajas DAS R215 , el mixer es un vlz de mackie bueno espero su ayuda ya que siempre me a venido impecable saludos..

Diego Medina
13 may 2010, 13:58
[OFF TOPIC]
Pablo, tenés clones de SR con SoundKing de 18"?
[/OFF TOPIC]

Para mi que vas a mejorar bastante el rendimiento del equipo si lo ajustás bien, además, no me gustan para nada los procesadores dod!

Saludos..

Pablo Gónzalez SK
14 may 2010, 12:02
si son clones de 600w les doy bastante comida y responden bastante bien son un caño y las cajas de arriba osea las das r215 las muevo con 2 potencias que tiran unos 1200w en 4 marca ram bueno salu2

Marcelo Silva
17 may 2010, 19:02
hola pablo! veo que tenes potencias que tiran, eso es bueno al igual que las cajas, vas a mejorar tu sonido con un procesador siempre y cuando configures bien los cortes de xover, eq que tenga incorporados, compresor, y en algun caso particuar un delay, lo bueno seria que puedas hacer comparaciones eso te va a decir la verdad, no te olvides que tenes quew meter mucha mano jajaja lo digo por experiencia, saludos y mucha suerte!!!!