PDA

Ir a la versión completa : Convertidor Analogo-digital Muerto...



Iván Hernández
14 may 2010, 12:49
Que tal, un saludo a todos los doperos, resulta que tengo una mesa digital 01v, la cual nunca me había dado ningún tipo de problema hasta hace una semana...resulta que hubo en donde trabajo una fluctuación de voltaje (el equipo tenía regulador pero fué bastante severa) a partir de ahí la mezcladora comenzó a distorsionar el audio aún con niveles de entrada normales, y el retorno de efecto marcaba saturación aún muteado...total, como se pudo salió el evento, resulta que el convertidor análogo digital se dañó y hay que cambiarlo, la reparación no es nada económica,a si que, la duda es: Las mezcladoras análogas también sufren ese tipo de fallas o solo las digitales, ya que si solo son las digitales, creo que es momento de regresar al rack de periféricos y a la mesa análoga, por su atención, y opiniones, gracias.
Descanse en paz el DAC de mi 01v....

Luis Pinzón Arroyo
14 may 2010, 12:55
¿Las mezcladoras análogas también sufren ese tipo de fallas? ¿o solo las digitales?

No exactamente, pero sí que pueden sufrir daños...en realidad, lo más propenso a fallas por fluctuaciones eléctricas en consolas analógicas, es la fuente de alimentación.

Qué lástima lo de tu DAC... :-(