PDA

Ir a la versión completa : Porfavor Ayuda con Selenium



Edzon Armando García Pacheco
14 may 2010, 14:03
disculpen que repita el tema pero la verdad es que estoy desesperado, ya que necesito conseguir 32 unidades del d2500ti-nd y no lo consigo por ninguna parte, incluso mande a mi hermano desde (guatemala) hasta redondo beach california que es la base para norte america de selenium, y es demasiado engorroso el tram te para la compra ya que no aceptan efectivo, ni tarjetas de credito internacionales, y demas cosas, en fin creo que es por gusto el viaje, entonces quien me puede ayudar con alguna solucion a este problema.













º

Patricio Pierdominici Ricardo
14 may 2010, 15:24
No entiendo como envías a "ciegas" a tu hemano a california sin cerrar anticipadamente un pedido con algun proveedor.

Tienes en internet infinidad de empresas que sirven productos a todo el mundo a precios muy buenos, como por ejemplo parts-express y muchos mas con los que seguro que puedes cerrar un buen precio por cantidad...

hay que moverse...

saludos.

Edzon Armando García Pacheco
14 may 2010, 15:59
dije ayudaaaaaar

Julio Gutierrez Ali
18 may 2010, 12:59
Estimado Edzon, saludos contacta directamente a SELENIUM de Brasil,puedes hacer importacion directa a tu país ,envias el dinero a travez de cualquier BANCO internacional, saludos suerte amigo
dije ayudaaaaaar

Julian Muñoz Salazar
18 may 2010, 15:57
creo que esta prohibido en el blog comerciar o ofecer productos pero se quien las tiene en stock en mi pais no se si pueda ayudarte pero primero alguien que me confirme si se puede.

gracias.

Martín Almazán
19 may 2010, 02:05
creo que esta prohibido en el blog comerciar o ofecer productos pero se quien las tiene en stock en mi pais no se si pueda ayudarte pero primero alguien que me confirme si se puede.

No hay problema en ayudar a la gente dirigiéndoles hacia las tiendas en las que se venden los productos. Sólo son las tiendas las que no pueden andar promocionándose via mensajes del foro.

Selenium Loudspeakers
19 may 2010, 13:51
Estimado Edzon,

Primeramente gustaría de presentarme: yo soy el responsable por todos los mercados internacionales de Selenium, incluso nuestras oficinas fuera de Brasil. Gustaría, también, de agradecerle por la preferencia en comprar nuestros productos. Es realmente un honor saber que nuestros clientes hacen millares de quilómetros solamente para comprar productos Selenium.

Aprovecho para aclarar algunas cosas, incluso nuestra distribución en el Mundo. Sigue abajo:

• USA: tenemos una oficina y un warehouse exclusivos para el atendimiento de nuestros distribuidores y solamente para el mercado interno americano;
• Europa: también tenemos una oficina en España y un warehouse exclusivos para el atendimiento de nuestros distribuidores en Europa, Europa del Este y algunos otros países del norte de Africa;
• Latino América: para este mercado tenemos distribuidores exclusivos para cada país (o grupo de países, caso de Centro-América y Caribe) y una persona de mi equipe maneja todo este mercado desde Brasil;
• Asia, Africa, Middle East and Oceania: estes mercados atendemos directamente desde Brasil.

Después de la visita de su hermano a nuestra oficina en California, creo que mi equipe ya les informó el camino a seguir para comprar los productos Selenium para su empresa en Guatemala. Como tenemos distribuidores en prácticamente todo el mercado de Latino América, el camino natural de nuestros clientes es hablaren directamente con nuestros distribuidores autorizados.

Aprovecho para informar que nuestro website (www.seleniumloudspeakers.com) fue completamente remodelado y está listo desde el principio del año en portugués, español y ingles. Ahí tenemos todas las informaciones de producto, toda la historia del Grupo Selenium y muchas otras informaciones.

Dejamos aquí nuestros cordiales saludos y a la orden para lo que necesiten.

Alexandro de Azevedo
International Business Manager
Eletrônica Selenium S.A.