PDA

Ir a la versión completa : Parlates Mrs Jt 1501 y Sub Jb 15



Juan Ramiro Vilches
17 may 2010, 00:10
BUENAS AMIGOS , LES CUENTO YA HE ADQUIRIDO CUATRO PARLANTES DE LA MARCA MRS MORRINSONELECTRONICS http://www.mrselectronics.com/

CUATRO MODELOS JT 1501 Y DOS SUB JB15. LOS CUALES AHORA NO SE PORQUE NO SALEN EN LA PAG WEB.

LES CUENTO QUE LOS ESTOY TIRANDO CON DOS POTENCIAS YAMAHA P3200 Y UNA INTERM M930 PARA LOS SUB

MIXER DENON 400

SONIDO MUUUUUY PARECIDO A LOS JBL LINEA ECONOMICA .... PARA MI OBVIAMENTE . SI ALQUIEN TIENE OTRA OPIÑON AL RESPECTO ME LO DICE.

GRAVES ESTILO JBL
CONSTRUCCION DE LA CAJA MUY BUENA PARA NO DECIR EXCELENTE.
DRIVER..... PODRIA SER UN POQUITO MEJOR ..

PERO POR LO QUE VALE ... EN RELACION A DEMAS MARCAS

FELICITACIONES A LA GENTE DE MRS . POR HACER ALGO ECONOMICO Y BUENO

SI ALGUIEN TIENE MAS DATOS DE LA MARCA ME LO PUEDEN DECIR

Erick (kevinalfredo) García
17 may 2010, 02:08
Hola hermano al fin concuerdo con alguien.. yo ocupo dos medios modelo AP-152 de 2 x 15" de esta marca y la verdad me gustaron tanto.. que adquirí los monitores JT1201 o algo asi .. y pues me ha gustado la marca.. la verdad suena bien y no te dejan tirado estas bocinas..solo tuve problemas con un driver del Ap-152.. Ya que empezó a meter chasquidos, asi que decidi cambiar el driver por un PSD2002 de Eminence por lo cual una de mis cajas MRS ya no tiene el driver original y tiene el driver Eminence y obtuve un resultado raro.. ya que con música grabada la verdad me gusta más como suena el driver original.. el PSD2002 Me parese algo chillón ..pero en música en vivo si me parece mejor la opción el driver Eminence.. estoy pensando a futuro cambiar todos los drivers de mis cajas Morrison por unos drivers 18 sound..solo que pues si es un buen dinero.. y si . las cajas están muy bien hechas son pesadas y delicadas pero la verdad están perfectamente construidas..y con muy buena acustica
Me gusta mucho esta marca para bocinas.. en lo demás como mezcladoras y amplificación no se nada

Juan Ramiro Vilches
18 may 2010, 08:06
Asi es la caja es excelente, con esa pintura epoxi exterior , impermeable a gaseosas y demas bebidas , desgraciadamente se me salto una punta por un golpe que le pego uno de mis ayudantes y ahi puede ver bien las capas de pintura del speker. Con respecto a las bocinas, no se, las mias son realtivamente nuevas. Las trabajo con la potencia que me dice el manual 300w rms en 8 ohms . Ni mas ni menos ! Pero con una pote de buena calidad yamaha p 3200 . Los sub tambien . Con resepcto a los repuestos si alguna vez se me llega a desconar algun parlante voy hacer la prueba obviamente mirando bien las especificaciones de cada uno ; en comprar algun das... Con esta caja pienso que los graves pueden llegar hacer viscerales . Jajja. En fin ahora tendere que adquirir algun divisor de frec para el sistema que rearme ya que tengo seis cajas mrs jt1501 y dos sub 15b estando por comprar dos mas de estos . Como dicen las revista de audio on off o alta fidelidad. Resumiendo mrs. Buena ralacion calidad y precio