PDA

Ir a la versión completa : Potencia y Bafles (cajas Acústicas) Recomendación



Marcos Richards
17 may 2010, 02:09
mi duda es la siguiente tengo 2 bafles (cajas acústicas) marca das de 500 wrms 1000 de pico de 1x15 (parlante) y tengo una potencia (amplificador) american pro apx 2400 que entrega 700w en 8 ohms. poniendo al máximo mi potencia voy a dańar mis bafles ???

y mi otra duda es si este set me sirve para un show (evento) de 350 personas en un lugar cerrado (teatro) o es recomendable que agregue 2 bafles mas iguales a los nombrados arriba ?

gracias espero sus respuestas saludos

Pablo (boi) Garrido
17 may 2010, 12:06
http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/aguantedepotencia.htm

No creo que esas dos cajas llenen bien un lugar para 350 pers. dependera mucho del tipo de musica o espectaculo, pero me parece poco.

Saludos

Pablo (boi) Garrido
17 may 2010, 14:47
Bienvenido al foro, saludos

Luis Barrientos
17 may 2010, 22:21
Hola, con la potencia no tendras problema, solo ten cuidado en no sobre alimentar tu poder y de no llegar al clip.... concuerdo con el amigo Pablo, dale una ojeada a la recomendacion que hace y claro, seria mucho mejor 4 cajas en lugar de 2, te quedarian muy cortas para la cantidad de gente que mencionas, seria mucho mejor si acompańas tu par de cajas con unos bajos.

Salu2.

Marcos Richards
18 may 2010, 01:31
Si fui a ver el lugar y es bastante grande asique opte por 4 cajas 2 de 500 wrms y 2 de 400 wrms dicen de agregarle un sub wofer?? O con estas cajas ando bien?? Las cuatro son marca das y gracias por la ayuda muy gentiles de su parte un saludo

Martín Beresiartu
19 may 2010, 10:35
Seria ideal dos subwoofers, le dan mas fuerza y naturalidad al sonido
Saludos