PDA

Ir a la versión completa : M7cl Editor en Directo



Juan Cordoba
17 may 2010, 11:42
Seria posible utilizar para vivo solo una mixer m7cl en ubicacion STAGE para realizar los ajustes de monitoreo y en el FOH, m7cl editor en red wifi para los ajustes de PA?
Los ajustes del m7cl editor son online?, es decir, se reflejan al momento de hacerlos?
Es evidente que el editor no es es la herramienta ideal para operar una banda en vivo, pero si no son muchos los canales, de esta forma se podria operar FOH y STAGE con una sola mesa.


gracias

Danny Ávila (dr. Clip)
17 may 2010, 21:07
El Host de Studio Manager está creado para ello mediante las opciones "Fast Sync" (sincronizado rápido) y "Re-synchronize". Sin embargo y dependiendo de la carga del ordenador que controla el Studio Manager se han reportado casos de cierta latencia entre los comandos del software y la ejecución en la mesa o desconexiones espontáneas entre el control y la mesa.

En mi caso he trabajado por al menos unos 3 años con la M7CL y la LS9 sin experimentar este tipo de problemas de forma permanente o irresoluble. La LS9 es un "paseo" cuando se usa un Tablet PC para controlarla.

Saludos,

Fernando Pachequito
17 may 2010, 21:45
hola saben la direccion de donde me podria baja el host de studio manager
gracias

Danny Ávila (dr. Clip)
17 may 2010, 21:56
Qué tal si probamos la página de Yamaha?

http://www.yamahaproaudio.com/downloads/firm_soft/smv2/smv2.html

Conoces Google o Yahoo?

Daniel Stacey
20 may 2010, 19:32
Hola Juan realmente no es muy recomendable hacer eso salvo ocasiones de extrema necesidad, yo lo he hecho un par de veces, te facilita bastante, pero para controlar pa, es maás fácil que sends on fader. La ultima versión del software studio manager es buenisima para eso ya que tienes sends on fader como la m7cl pero en la PC, realmente muy útil.OJO solo cuando la consola este en stage.Y asegúrate que la señal del modem sea buena también, no vas querer que se caiga la conexion al router y en verdad vas a sufrir hasta llegar al stage si no tienes un acceso muy bueno.no te olvides de bajar el dme network para localizar la direccion ip.saludos

Juan Cordoba
22 may 2010, 23:09
Hola Juan realmente no es muy recomendable hacer eso salvo ocasiones de extrema necesidad, yo lo he hecho un par de veces, te facilita bastante, pero para controlar pa, es maás fácil que sends on fader. La ultima versión del software studio manager es buenisima para eso ya que tienes sends on fader como la m7cl pero en la PC, realmente muy útil.OJO solo cuando la consola este en stage.Y asegúrate que la señal del modem sea buena también, no vas querer que se caiga la conexion al router y en verdad vas a sufrir hasta llegar al stage si no tienes un acceso muy bueno.no te olvides de bajar el dme network para localizar la direccion ip.saludos

gracias daniel por tu respuesta
suelo encontrarme en situaciones que no puedo poner la m7cl en el PA, por lo cual, mas que util, es una necesidad ya que cuento solo con una mixer.
Quiza haciendo un buen ruteo con los DCA sea mas facil aun.