PDA

Ir a la versión completa : 0-10V en Conector Jack Stereo para Controlar Luz



Jaime Pérez
17 may 2010, 21:19
Que tal reccurro nuevamente a ustedes resulta que poseo 2 Galacticas F.A.L HMI1200, las cuales controlo con un control de 0-10 V (El cual fabrique) estas se alimentan con un Jack 6.3mm "Mono" y recien adquiri un par de Syncrho Digital Tas By coemar pero estos tienen tambien el control de 0-10 V pero en un jack 6.3mm Estereo, la pregunta es si alguno de ustedes sabe la polaridad de la alimentacion en el jack?? Por ejemplo T= 0v R= 10V y S??? o al reves espero me puedan ayudar ya que en este momento mi presupuesto no da para el controlador MKII que cotize directamente con coemar y UFFFF !!! mejor sigo con mi control de 0-10 V o si algien tiene uno pues nos arreglamos o el diagrama para poder fabricar uno, cabe mencionar que he buscado en la red sin encontrar nada, incluso los de coemar no me dieron respuesta supongo que para que me vea obligado a comprarles a ellos el controlador bueno espero me puedan ayudar saludos y gracias de antemano

Jaime Pérez
19 may 2010, 00:32
creo nadie me puede ayudar............... bueno seguire buscando........................ gracias detodas formas,,,,,,,