PDA

Ir a la versión completa : Behringer 1222 Fx UB Dudas de Grabación



Miguel Fierros
18 may 2010, 09:18
hola buen dia alguien me puede ayudar explicandome por que cuando trato de grabar con la mezladora berhinger 1222fx se mezcla la musica que pongo como guia en la entrada cd/tape para escuchar en los audiofonos y que en la salida de audio unicamente salga el instrumento que quiero grabar pues se me mezclan en la grabacion que tengo que mover o panear para que unicamente se grabe el instrumento y pueda escuchar la guia en los audifonos po fa ...........AUXIO YA ESTOY DESESPERADO...........se agradece la ayuda

Javier Andrés Baquerizo
18 may 2010, 19:19
Hola Miguel; me acuerdo de haberte ayudado con tu problema en otro de los puntos del foro(anteriores, Behringer en la actualidad); parece que no me explique, ok; aqui va mas simple entonces:

1.- trata de usar un canal para el cd player en vez de usar la entrada de tape in;
2.- al ya tener conectado el cd en cualquier canal en la consola procedes a trabajar con los "aux";

Como te mencione, conectas el cable (pluc) desde el aux 1 hacia la computadora, ahora; en cada canal debajo de los eq's encontraras marcado los aux de cada canal, si has conectado en el aux1 ese sera el control de volumen que tienes que mover para enviar la senal hacia la compu; obviamente tienes que chequear que el aux send master este ubicado en el centro; entonces, gira para la izquierda todos los aux1 de todos los canales, y solo muevelo hacia la derecha en cada canal que quieras enviar a la computadora para que esta no se mezcle con el cd(es decir solo envia senal cuando vayas a grabar, una vez que grabastes vuelvelo de nuevo hacia la izquierda total), tienes tambien que chequear que los botones que estan entre los aux en cada canal esten presionados para que puedas hacer esto, y listo; solucionado el problema, ojala que este mas claro esta vez;

Saludos

Miguel Fierros
20 may 2010, 11:11
gracias javier lo pondre en practica de inmediato y si tienes razon ya me habias ayudado peroonesta mente soy nuevo a penas empiezo a entender el foro bueno me de´pido deseandote un fin de semana agradable y estamos en contacto adios