PDA

Ir a la versión completa : Ruido en Encendido y Apagado de DBX Driverac PA



Walter Servin
19 may 2010, 08:03
Me podrian decir si este ruido fuerte al encender y apagar hay alguna forma de solucionar, o solo cerrando todas las perillas de los amplis ? que son muchas...seria mas facil si tiene alguna solucion y si alguien ya lo logro ?

Juan Ignacio Sinigaglia
19 may 2010, 08:09
Creo que no hay solucion para esto parece que es una mala caracteristica del PA el mio tambien lo hace.

Heberto Santiesteban Gonzalez
19 may 2010, 09:07
Hola Walter saludos,la unica solucion es cerrando el control a cada equipo. Recuerda que al comenzar a trabajar tu equipamiento lo primero que enciendes es la Consola ,despues tus perifericos,luego el proceso en el rack de amplificadires y luego los Amp.,
Cuando terminas es a la inversa siempre.
Saludos .
Heberto

Ismael Pérez (may)
19 may 2010, 10:04
Recuerda que para encende, lo umtimo que enciendes son los amplificadores y para apagar lo primero que apagas son los amplificadores, como lo mencio na Walter, asi solucionaras esos tronidos.

Luis Ramírez Antola
19 may 2010, 11:26
o cambia por una dcx...:D

saludos

Eliezer Acuña Lagos
19 may 2010, 14:15
o cambia por una dcx...:D

saludos

Efectivamente, el DCX no hace nada de ruido. Si necesitas activar phantom o encender o apagar algo del equipo apagas un momento el DCX y listo.

William Osiel Cojolon Gonzalez
19 may 2010, 15:41
Me podrian decir si este ruido fuerte al encender y apagar hay alguna forma de solucionar, o solo cerrando todas las perillas de los amplis ? que son muchas...seria mas facil si tiene alguna solucion y si alguien ya lo logro ?
podrian aydarme con esta pregunta. no puedo conectar mi lap top con el drive rac 260.
no se por que pero no me deja

Juan Ignacio Sinigaglia
19 may 2010, 17:02
Gracias pero me quedo con el dbx.

Walter Servin
19 may 2010, 19:03
Gracias Pibes .... en pocas palabras no hay solucion al estruendo..solo cerrando los powers... saludos y sigan ayudando a simples mortales como nosotros

Edzon Armando García Pacheco
20 may 2010, 10:46
si pudieras cambiatelo por un driverack pa plus