PDA

Ir a la versión completa : Potencias Rohm O E-Sound?



Fernando Troglia
19 may 2010, 12:19
Hola amigos Doperos, en esta ocacion les comento que estoy viendo la opcion de adquirir unas unidades de potencia para monitoreo. Estuve viendo equipos de las marcas Rohm y E-Sound. Mi consulta es la siguiete: Alguien sabria decirme cual de estas dos marcas es mas conveniente? por lo visto son chinas, son genericas las dos, pero no obstante tal vez alla alguna diferencia entre las dos. Saludos a todos.

Alejandro Iglesias
20 may 2010, 10:09
Hola Fernando, yo puedo hablarte de las ESound que son las que probe y la verdad es que me dieron muy buen resultado.
En la actualidad hay varios modelos de ESound, cual es el que estas buscando?

Saludos!!!

AMI

Fernando Troglia
21 may 2010, 14:00
Hola Alejandro gracias por tu respuesta, mira te comento, yo tengo una Rohm V.6 la verdad anda muyyy bien, pero no las he podido comparar con una E.Sound, por dentro son muy similares, y me han hablado muy bien de estos equipos teniendo en cuenta su precio. Necesito varios tamaños de power, vos trabajaste con varios modelos? los has usado para PA? no te han dado problemas?

Juan Ignacio Sinigaglia
21 may 2010, 16:37
Yo conozco una empresa de sonido que utiliza los e sound para monitoreo y les dan bastante buen resultado, se dice por ahi que la circuiteria es copia de la crest, punto aparte es con que materiales esten construidas.