PDA

Ir a la versión completa : ¡Felicidades DoPA! 9 Años



Luis Pinzón Arroyo
20 may 2010, 03:52
http://img194.imageshack.us/img194/2149/feliz9noaniversario.jpg

Nicolás (nico) Suárez
20 may 2010, 05:22
Feliz aniversario...

Digo yo que para el décimo habrá que montar una buena fiesta, o qué?

M vete organizando...

Patricio Pierdominici Ricardo
20 may 2010, 06:05
Digo yo que para el décimo habrá que montar una buena fiesta, o qué?
...

Si, pero quien sonoriza? :eek:

Felicidades por esos 9 años al Foro.

Martín Almazán
20 may 2010, 07:09
¡Que bueno!

Muchas gracias.

Gustavo Vargas
20 may 2010, 09:50
Que siga pa´lante...arriba el DoPa!!.

Un humilde reconocimiento al Sr Almazán por su dedicación y paciencia en estos 9 años.

Felicidades.

Un abrazo.
;)

Alejandro Iglesias
20 may 2010, 10:20
por su dedicación y paciencia

... por sobre todas las cosas... mucha paciencia!!!

Felicitaciones Sr. M!!

y por mucho mas!

Saludos a todos

AMI

Nicolás (nico) Suárez
20 may 2010, 11:15
Si, pero quien sonoriza? :eek:
.

No por Dios, silencio sepulcral, como mucho una minicadena y kiss fm o algun rollo así...

El orden del día yo creo que sería mejor algo en plan.

Vermouth (mucho alcohol, algún canapé)
Comida (véase paellada, o parrillada, o cualquier cosa comestible que acabe en -ada, y por supuesto más alcohol)
Luego unos karts, o una pachanga futbolera...
Luego cena y alcohol to the death!

Por supuesto, M soplando las 10 velas...

Jonathan De La Peña
20 may 2010, 13:55
Dale Nico, y para los que somos abstemios y vegetarianos que? :(

pues nomas a ver a los demas, verdad? ahahaha ;)

Felicidades al foro, a sus integrantes y sobre todo a M por soportar el foro y a nosotros :D y que vengan muchos años mas :D

Aplausos y gritos ensordecedores para este orgulloso aniversario del foro :)

Saludos!.

Gabriel Diorio
20 may 2010, 16:46
Felicidades DoPA!!

Ya nueve años! Un gran saludo para todos los creadores y miembros del foro. Lo de la fiesta lo voy a tomar en cuenta. Daría para que todos los DoPeros de cada país hagan una fiesta local no?

Un gran saludo para todos y por 1000 años más!

Fernando Gonzales Bernal
20 may 2010, 18:29
Que dios los bendiga grandemente a todos por hacer de este foro el mejor del mundo
Felicidades DOPA

Jorge Destefanis
20 may 2010, 18:32
felicitaciones DoPa , y simplemente muchas gracias por tanto esfuerzo.

Daniel Chávez Zapata (elmute)
20 may 2010, 19:57
Entonces hoy es el cumpleaños de DoPa? :confused:





Muchas Felicidades!!!




Que sean losprimeros 9 añosde muchos mas!!!







Saludos! :)

PD: Hay que hacer una reunion para partir el pastel, no?

Roberto Flores Garcia
20 may 2010, 23:32
Me uno a la celebracion, gracias por este portal tan esquisito en lo que al mundo del audio se refiere, donde nos enriquecemos de conocimientos, desde cosas basicas que muchas veces dejamos de lado hasta grandes temas que la verdad no comprendo aun. :confused:

Un gran abrazo a M y a toda la familia Dopera, y me agrada la idea de la reunion, por la cascarita, el alcohol y porsupuesto unas nueve edecanes, aunque si es fuera de México pues publican unas fotos para conocerlos ¿no?:D

Saludos y larga vida al Dopa, un abrazo desde el hermoso estado de Puebla:)

Agustín Martín Pérez
24 may 2010, 07:04
Habra que hacer algo estaria bien, aunque ahora la agenda esta apretada.

Quedada dopa, en el rock in rio lisboa, y a por el tecnico de sonido!!!!

Me veo a 12 doperos opinando de cada instrumento.......Cuelga los cascos el señor INGENIERO ajjaja

Un saludo

Sebastián Rivas Godoy
25 may 2010, 08:41
Muchas felicitaciones por este importante portal. Hemos aprendido tanto acá, que debemos cuidarlo y seguir fieles al SUPER-DOPA.
:D:D:D

José Luis Doblado (bola)
26 may 2010, 02:58
Yo no se cuanto tiempo tengo de conocer el foro pero si se que es el mejor que hay en toda la red y aun que yo ande perdido siempre lo recomiendo.

Martin, muchas gracias por estos nueve años de trabajo y dedicacion, gracias por crear este lugar donde se ha formado una gran familia y que dia a dia nos enseña algo nuevo de este gran mundo del audio.

FELICIDADES A TODOS LOS DOPEROS.

http://foros.doctorproaudio.com/attachment.php?attachmentid=3507&stc=1&d=1274860639

Walter Servin
28 may 2010, 16:52
Aca aprendi muchisimo asi que los felicito a todos por instruirme y abrir mis ojos y mente... siempre fui un ignorante recien me di cuenta...ahora gracias al DOPA soy un poco menos ja ja ja...desde Paraguay saludos

Gerardo Rossi
28 may 2010, 21:59
Felizzzzzzz cumple DoPa !!!!!!!!!!!!

Felicidades para todos y felicitaciones para Martín, un gran moderador del foro!!!

Un fuerte abrazo para todos los doperos y un propongo brindis virtual para celebrar.

Felicidades!!!!!

Gerardo José Quiroz Estrada
07 jun 2010, 09:25
muchas felicidades a todos

Pascual Fco. Parres Galindo
07 jun 2010, 11:32
Aprovecho que Gerardo ha refrescado este mensaje de felicitaciones por esos 9 años del DoPA y al que, aunque no lo haya expresado hasta ahora, estoy completamente unido, para decir algo que ya propuse hace tiempo y que desconozco si ha llegado a producirse. El próximo año es el décimo aniversario de nuestro foro y... año AFIAL. ¿Tan descabellado es que DoPA haga algo dentro de la feria? Un escelente punto de encuentro, aunque con desventaja para los compañeros del continente amigo. Ale y Sebastián, igual encontramos el lugar idoneo para "el proyecto subs" :upto:

Más ideas por favor.

Felicidades y un abrazo atodos.