PDA

Ir a la versión completa : Principiante.Ayuda.



Miguel Res
20 may 2010, 09:16
Hola:

Mi nombre es Miguel tengo 27 y vivo Ciudad de México. Tengo un grupo de rock; dos liras, tres voces, bateria completa, bajo y hasta en algun momento organo o teclado. Creo que ademas de nuestro propio equipo que es muy pequeño, me gustaria invertir en algo mejor, un equipo de sonido semi-profesional, no tan elevado de precio, lo usaria tanto 1.- para ambientar; 2.- audio para bar de 200 a 300 personas, y tambien para sonorisar a mi grupo musical. Se que pido mucho pero por el momento solo contaria con aprox $ 50, 000. 00 mexicanos. He tratado de obtener asesoria en las tiendas de Bolivar en el centro historico, pero, son re-mamones y lo unico que quieren es vender, hay veces que ni te pelan.
:confused:
Hay alguien por alli que me quisiera ayudar?
Si piensan que es poco dinero, entonces como para que me alcanzaria?
De ante mano se los agradesco bastante!
Saludos y buen dia.

Darwin Donaire Vasquez
20 may 2010, 13:17
Esto es correcto ?

http://img411.imageshack.us/img411/8628/dibujonay.png

mejor si das el precio en Dolar.

Guillermo Gonzalez Leyva
20 may 2010, 14:51
12 pesos mexicanos es 1 dolar gringo

Pablo (boi) Garrido
20 may 2010, 16:48
Miguel, podrias empezar a describir tu equipo, aunque sea pequeño tal vez algunas cosas sirvan, microfonos, consola, altavoces, etc.

Asi te podran ayudar mejor

Saludos.

Octavio Garcia Torres
20 may 2010, 20:32
hola que tal, pues mira yo radico aqui en el estado de mexico muy cerca del df, yo tambien empece en este rollo del audio por mi banda de rock, y en ese tiempo nadie me queria ayudar (no existia el dopa) y me uno a tu causa, pero bueno, entonces de acuerdo a las necesidades del lugar se puede armar algo, creo que es bueno tu presupuesto, solo describe el equipo que tienes para partir de ahi, si quieres mandame un mail, y nos ponemos de acuerdo para ver algunas cosas en bolivar.