PDA

Ir a la versión completa : Ayuda para Crecer Mi Equipo.



Ruben Lopez Ortega
20 may 2010, 11:15
Hola a todos, antes que nada quisiera enviar un saludo y agradecimiento a todos los que participan en este interesante foro, ya que he aprendido mucho de sus comentarios, esta es mi primera intervencion y es para comentarles que hace aproximadamente cuatro meses adquiri el siguiente equipo: 4 cajas por lado valbony que tienen como componentes 2X12 de 450w y 1 driver de 3", y 4 baffles tambien valbony con 2X18 de 1100 w (todo con componentes selenium), la amplificacion la tengo con 5 amplificadors QSC 5050, esto lo compre con la intension de sononorizar las presentaciones de una banda que represento (no soy musico), pero quisiera cambiar el equipo puesto que los contratos de la agrupacion se han venido incrementando por consecuencia la demanda de un sonido mayor tambien.
El nuevo equipo que quiero adquirir es el sig: 6 cajas por lado valbony que incluiria cada caja 2x15", 4X8" y 2 drivers para los agudos. Mi pregunta concreta es que componentes me recomiendan usar selenium, eigtheen sound o electrovoice.

Saludos y muchas gracias de antemano.

José Hernández
20 may 2010, 14:24
Para ese proyecto que tu quieres puedes usar Evx155 de electrovoice, yo estoy por hacerme un sistema, y he tomado desicion de usar este altavoz, para medios pues aun no se pero para altas estan estas dos opciones, Wl5 o WG 800, eso si sale caro el sistema, espero te ayude, para decirte, aun no he adquirido ni uno de estos productos pero en eso estoy.

Ruben Lopez Ortega
20 may 2010, 17:15
Muchas gracias por tu recomendacio; me podrias comentar algo para los sub.

José Hernández
21 may 2010, 16:15
Yo soy nuevo en esto lo del audio, creo no tener la experiencia para aconsejarte, ya que el equipo que poseo es bien chico, y no me alcansa para adquirir equipo original, solo cuento con unos cerwin vega ls36, se escucha un poco bien, pero si puedes comprate el 180b de electrovoice, que han hablado muy bien de ese altavoz, ya en modelos me gustaria tener tipo bass reflex, bueno eso si, usa buenos amplificadores, que notaras la diferencia.

Cesar Torres Bermudez
21 may 2010, 17:16
Ruben
no seria mejor comprar el mismo modelo asi podrias montar para eventos mas grandes
8 sistemas x lado , y en eventos mas pequeños 4 x lado.
Yo quisiera saber que tal te a funcionado el equipo Valbony
con el equipo que cuentas para cuantas personas cubre , lo analisaste, ,es un sonido plano, lo recomiendas
saludos y suerte en tu decicion

Ruben Lopez Ortega
24 may 2010, 15:46
Muchas gracias por tu recomendacion Jose.

Ruben Lopez Ortega
24 may 2010, 15:52
Seria otra muy buena opcion que siceramente no habia considerado.

La verdad que quede muy satisfecho con la marca valbony, este equipo lo he utilizado en canchas de futbol con aproximadamente 1500 o 2000 personas al aire libre y me ha sido suficiente hasta ahora para estos eventos (jaripeos por lo general).

Gracias y saludos.