PDA

Ir a la versión completa : 2 DCX 2496 en Link a LAPTOP



Ariel Bournissent
20 may 2010, 12:23
Hola a todos, tengo 2 dcx 2496 y estoy tratando de conectarlos a mi notebook mediante un cable usb-rs232 al primer equipo y de ahi con rs-485 al segundo. No puedo controlar de esta manera el segundo dcx(el primer equipo si), supongo que va conectado un solo cable de la salida b del primer dcx a la entrada a del segundo.
Saludos

Patricio Pierdominici Ricardo
20 may 2010, 12:41
Hola a todos, tengo 2 dcx 2496 y estoy tratando de conectarlos a mi notebook mediante un cable usb-rs232 al primer equipo y de ahi con rs-485 al segundo. No puedo controlar de esta manera el segundo dcx(el primer equipo si), supongo que va conectado un solo cable de la salida b del primer dcx a la entrada a del segundo.
Saludos

Has activado los TERM en "ON" en ambos dcx?

Ariel Bournissent
20 may 2010, 12:54
Hola Patricio, si los he activado. Mi duda es se el cable rs-485 va conectado de la conexion b del primer dcx a la conexion a del segundo. Saludos

Patricio Pierdominici Ricardo
20 may 2010, 13:00
Hola Patricio, si los he activado. Mi duda es se el cable rs-485 va conectado de la conexion b del primer dcx a la conexion a del segundo. Saludos

Supongo que deberias usar el mismo link para comunicar ambos dcx, los dos por A o por B, y el que te queda libre sería para conectar un tercero siempre con ese mismo link.

Adrián Ferreyra
29 may 2012, 05:30
Hola Ariel quizás al introducir la información por el serial no pasa por el puerto rs485 debido a que ambos puertos manejan diferentes protocolos , lo que yo te recomiendo es comprar un adaptador usb a rs485 y conectar así todos por el mismo puerto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424087649-adaptador-de-usb-a-puerto-serial-rs-422-rs-485-_JM