PDA

Ir a la versión completa : Dcx 2496 + Equalizador



Hector Menchaca
20 may 2010, 22:00
Esta es la primera vez que escribo, estoy a punto de adquirir un dcx2496, de antemano se que cuenta con equalizador; mi pregunta es si requerira algun equalizador extra (fbq3102)... Soy nuevo en esto perdonen si es muy mala mi pregunta. Gracias.

Ismael Saucedo Gonzalez
21 may 2010, 11:17
!Hola Héctor! Mira yo también uso un dcx 2496 y un ecualizador,aunque el dcx trae integrado un ecualizador parametrico, uso el ecualizador grafico unicamente para ahorrar tiempo en entrar al menu del dcx, esto porque aveces necesito alterar o atenuar solo una o dos frecuencias y asi lo hago mas rapido. espero y te alla ayudado

Hector Menchaca
21 may 2010, 15:43
[QUOTE=Ismael Saucedo Gonzalez;78541]!Hola Héctor! Mira yo también uso un dcx 2496 y un ecualizador,aunque el dcx trae integrado un ecualizador parametrico, uso el ecualizador grafico unicamente para ahorrar tiempo en entrar al menu del dcx, esto porque aveces necesito alterar o atenuar solo una o dos frecuencias y asi lo hago mas rapido. espero y te alla ayudado[/QUOTE

MUCHAS GRACIAS ISMAEL, ME SERA DE MUCHA AYUDA TU COMENTARIO.

Ángel Cura
22 may 2010, 16:24
Hola, como estas, mira si cuentra con un eq, pero por cada filtro que usas se va reduciendo su capacidad ( alguien mas te podrá explicar mejor esto, jijiji) y pues i, yo te recomendaría un eq externo, en mi caso preferiría un eq analogo, ya que será mas rapido hacer cualquier ajuste... suerte...