PDA

Ir a la versión completa : Pulsar Masterpiece 216



Luis Becerra
22 may 2010, 14:07
Hola amigos... tengo que ocupar una consola pulsar masterpiece 216, y es primera ves que lo hare y por un largo tiempo, estoy buscando un manual, o alguna pagina que este enfocada en esta consola, pero lamentablemente esta todo en ingles y la verdad que no soy tan experto en ingles, si alguien de este foro sabe de algo que este en castellano le agradeceria mucho que me diera alguna informacion.... cualquier dato me sirve, gracias, saludos....

Alejandro Cersosimo
10 sep 2011, 00:02
Hola recien veo tu msj. despues de 1 año no se si te sirva la ayuda. pero lo que necesites de Pulsar con mucho gusto. Saludos

Juan Morales Barrera
02 dic 2011, 08:03
Hola recien veo tu msj. despues de 1 año no se si te sirva la ayuda. pero lo que necesites de Pulsar con mucho gusto. Saludos

hola yo tengo una pulsar 108 y necesito aprender a grabar chase y darles velocidad espero me ayuden

Alejandro Cersosimo
03 dic 2011, 08:38
Yo te puedo ayudar pero por trabajo, hasta el lunes no puedo sentarme a escribir ya que va a ser un poco extenso el tema. Saludos

Andrés Costa
12 dic 2011, 08:27
Hola amigos... tengo que ocupar una consola pulsar masterpiece 216, y es primera ves que lo hare y por un largo tiempo, estoy buscando un manual, o alguna pagina que este enfocada en esta consola, pero lamentablemente esta todo en ingles y la verdad que no soy tan experto en ingles, si alguien de este foro sabe de algo que este en castellano le agradeceria mucho que me diera alguna informacion.... cualquier dato me sirve, gracias, saludos....
Hola. Que yo sepa, de momento no existe este manual en español.
En breve voy a colgar un tutorial en un blog, en lafarandula.net.
Mientras tanto, si tienes alguna duda en concreto, pregunta y sin problemas.
Saludos y rock'n'roll

Andrés Costa
12 dic 2011, 08:41
hola yo tengo una pulsar 108 y necesito aprender a grabar chase y darles velocidad espero me ayuden