PDA

Ir a la versión completa : Pulsar Masterpiece 216



Luis Becerra
22 may 2010, 14:07
Hola amigos... tengo que ocupar una consola pulsar masterpiece 216, y es primera ves que lo hare y por un largo tiempo, estoy buscando un manual, o alguna pagina que este enfocada en esta consola, pero lamentablemente esta todo en ingles y la verdad que no soy tan experto en ingles, si alguien de este foro sabe de algo que este en castellano le agradeceria mucho que me diera alguna informacion.... cualquier dato me sirve, gracias, saludos....

Alejandro Cersosimo
10 sep 2011, 00:02
Hola recien veo tu msj. despues de 1 año no se si te sirva la ayuda. pero lo que necesites de Pulsar con mucho gusto. Saludos

Juan Morales Barrera
02 dic 2011, 08:03
Hola recien veo tu msj. despues de 1 año no se si te sirva la ayuda. pero lo que necesites de Pulsar con mucho gusto. Saludos

hola yo tengo una pulsar 108 y necesito aprender a grabar chase y darles velocidad espero me ayuden

Alejandro Cersosimo
03 dic 2011, 08:38
Yo te puedo ayudar pero por trabajo, hasta el lunes no puedo sentarme a escribir ya que va a ser un poco extenso el tema. Saludos

Andrés Costa
12 dic 2011, 08:27
Hola amigos... tengo que ocupar una consola pulsar masterpiece 216, y es primera ves que lo hare y por un largo tiempo, estoy buscando un manual, o alguna pagina que este enfocada en esta consola, pero lamentablemente esta todo en ingles y la verdad que no soy tan experto en ingles, si alguien de este foro sabe de algo que este en castellano le agradeceria mucho que me diera alguna informacion.... cualquier dato me sirve, gracias, saludos....
Hola. Que yo sepa, de momento no existe este manual en español.
En breve voy a colgar un tutorial en un blog, en lafarandula.net.
Mientras tanto, si tienes alguna duda en concreto, pregunta y sin problemas.
Saludos y rock'n'roll

Andrés Costa
12 dic 2011, 08:41
hola yo tengo una pulsar 108 y necesito aprender a grabar chase y darles velocidad espero me ayuden
Un chase se compone de escenas. Para grabar un chase:
1. Pulsa "PROGRAM CHASE SEQUENCE"
2. Pulsa uno de los 3 bancos de Escenas (C1, C2 o C3)
3. Escoge en qué ubicación quieres almacenarlo (sensores de abajo, 1-18)
4. Elige en qué banco están las escenas a introducir (S1-S11)
5. Pulsa en las escenas que deseas (sensores de abajo, 1-18). Puedes introducir muchas, también de diferentes bancos, y también repetir escenas.
6. Cuando termines de introducir las escenas, para finalizar, "cierra" la programación, pulsando de nuevo el primer sensor "PROGRAM CHASE SEQUENCE"
------------
Ya tienes el chase creado. Ahora hay que ajustar la velocidad [SPEED] y el tiempo de salto o fundido [SLOPE].
Para ajustarlo:
1. Pulsar el chase deseado
2. Engranar los controles [CONTROLS ENGAGED]
3. Actuar en los faders o cualquier otra propiedad de los chases (MANUAL, AUTO, 1 SHOT, REPEAT, FADE IN, etc]. Si quieres un ciclo repetitivo y constante, te aconsejo AUTO, REPEAT]
4. Al terminar, desengranar los controles [CONTROLS ENGAGED]

Salu2!

Juan Morales Barrera
13 dic 2011, 08:28
muchas gracias vere si puedo aserlo aviso cualquier cosa

Juan Morales Barrera
13 dic 2011, 14:42
gracias amigo me salio ahora se me puso otro problema espero q no le moleste pero como se borran las cosas q as hecho osea escenas chase y esas cosas ademas se me ovido como grabar las escenas y como poder bloquear los pulsadores para q no metan mano

espero me puedas ayudar

de antemanos muchas gracias

juan morales

Andrés Costa
20 dic 2011, 04:10
gracias amigo me salio ahora se me puso otro problema espero q no le moleste pero como se borran las cosas q as hecho osea escenas chase y esas cosas ademas se me ovido como grabar las escenas y como poder bloquear los pulsadores para q no metan mano

espero me puedas ayudar

de antemanos muchas gracias

juan morales
Hola Juan.
Grabar escenas
Es muy fácil.
1. Apaga todo, sino estás seguro, haz un AOFF (All Off): Mantén pulsados los 2 sensores alargados de la parte superior durante 3 segundos (hasta que en el display aparezca el mensaje "AOFF"
2. Acciona la escena deseada moviendo los faders. Para que funcione, los leds de los sensores alargados ("RELEASE SLIDERS" y "SLIDER ACTION"deben estar en rojo
* También puedes crear una escena partiendo de otra y modificándola
3. Una vez tienes la escena, dale al sensor "SAVE OUTPUT TO SCENE"
4. Selecciona el banco de escenas donde quieres almacenarla (S1-S11).
5. Selecciona el sensor (1-18) donde quieres almacenarla.
y listo.
Al contrario que sucede con la grabación de CHASES, no es necesario pulsar nada para finalizar la grabación.

Para borrar una escena, puedes sobreescribirla con todo a 0.

Para bloquear elementos (tanto sensores como faders), debes conocer el código de usuario (te lo mando por MP):
1. Pulsa el sensor "SET USER ACCESS LEVEL"
2. Activa/desactiva los elementos deseados, actuando sobre ellos (el led te indica si están activados o desactivados)
3. Cuando lo tengas, pulsa de nuevo "SET USER ACCESS LEVEL" para finalizar.

Suerte!