PDA

Ir a la versión completa : Me Recomiendan la Marca Sunstar??



Francisco Cienega
25 may 2010, 01:29
hola amigos, este es mi primer tema en iluminacion, ya que he tenido tiempo publicando temas en el audio pero ahora vengo al interesante mundo de la iluminacion, y mi pregunta es esta:
me recomiendan la marca SUNSTAR?? o que otra marca economica me podrian recomendar??

lo que pasa esque al darme una vuelta x el centro de mi ciudad me tope con un local donde estaban probando unas luces y me acerque y me mostraron unas cabezas moviles no se que modelo eran pero supongo que eran las QL-575XW-PLUS ya que me dijeron que era de 575 de descarga del foco y tambn me interesaron unos lasercitos que estaban ahi de la misma marca sino me equivoco son el modelo COSMOS y el FIREFLY tambn de SUNSTAR y por eso les vengo a preguntar a las veces de la experiencia esperando me puedan ayudar con esto, ya que los precios de estas luces me son muy muy atractivas mucho mas baratas que las acme.
lo que como que no me dio mucha confianza esque ahi manejan marcas de luces mitzu, fussion, y otras sin marcas y ps en aparatos de esas marcas he tenido muy malas experiencias y para nada me las recominedan pero esta marca SUNSTAR sera de este mismo tipo o agunta por lo menos como las acme y chauvett???

si agunatan luces de la marca SUNSTAR??? si me la recomiendan para empezar con set de estas luces, tengo pensado adquirir por lo menos 2 o 4 cabezas mobiles y esos 2 lacers para empezar, y me sale como en 50 las 4 cabezas y los lasers, sera buena inversion??? espero me puedan ayudar y dar sus experiecnias y opiniones,
gracias y saludos a todos por su tiempo.

Francisco Cienega
25 may 2010, 01:41
se me olvido algo, soy dj y la idea es comprar un set de luces para eventos sociales (bodas, xv años, etc etc) ya sea en lugares abiertos y cerrados, he usado mucho la marca acme (winner, spot emperor y accesorios) para estos mismo eventos y pues se defiende solo problemas menores con los focos, ya se y me han dicho casi todos que lo chino pues solo es para un rato y ya pero para el tipo de eventos creo que estarian bien, o ustedes que opinan??? o me inclino mas por algo acme aunque este mas carito???

Alberto Ramírez Martínez
25 may 2010, 12:52
Que tal Francisco!!!

En lo personal adquiri el año pasado 6 cabezas moviles de la marca Showco SH-2250 son de 250 de descarga y varias luminarias de diferentes modelos de led de la marca Chauvet. En mi opinion Chauvet es una buena marca y de Showco te puedo decir que al menos en cabezas moviles es buena marca. Aqui lo importante es que tanto Chauvet como Showco tienen soporte en el país, con todas las refacciones de sus luminarias, por lo cual yo me incline a comprar las Showco porque Sunstar al menos el año pasado no se si todavia no tengan soporte tecnico en el pais y que las refacciones tmb las tengan en stock.

Conclusion Te recomiendo las Showco Sh-2250

Ángel Orozco
26 may 2010, 01:37
Hola como vaz SUNSTAR no e comprado pero las e visto me dicen que son buenas , Yo tengo lightsky son muy buenas y economicas las boards son de excelente calidad y sus partes mecanicas , tienen muy buena ventilacion optica y muchas funciones ,son bonitas exteriormente ,no e tenido problemas con ellas un consejo que te doy trata tambien de buscar cabezas que fisicamente sean bonitas eso en los escenarios da mucho de que hablar aunque no lo creas hay muchos diseños y marcas pero tambien son FEAS y eso esteticamente es importante ;segun comentarios del vendedor de esta marca LIGHTSKY que me correspondio a mi ,hace mas o menos 1 año les ganaron una licitacion a MARTIN en una parte de estados unidos no se donde exactamente la licitacion fue por 1000 cabezas ,debido a esto MARTIN inicio una demanda pero no se que pasaria JUMM :nut:.........ahora estoy tratando de comprar 4 LS3000 tienen bombilla de 1500watts GOLD son un mounstruo de maquinas espero alfinal de este año comprarlas ... bueno pues yo la verdad yo conozco marcas chinas que son costosas y que son de mejor calidad que showco y pr ( viaje a china hace año y medio ) eso vi de todo lo que quiera ,pero pues no se que presupuesto tengas ... toma una buena desicion aca te dejo su web site si estas interesado si tiénes preguntas no dudes en consultarme

http://www.lightsky.com.cn/

saludos

Manuel Carvajal Ascención
27 may 2010, 21:10
hola oscar una pregunta en que presio nadan las cabezas moviles light sky

Raul Acevedo
25 mar 2011, 13:18
hola buen dia mira yo he trabajado con la marca desde hace un rato y no he tenido problema alguno con lo que sea de leds cabezas no he trabajado pero si relaciono la calidad en leds con estas devera ser muy buena y flexible al uzo y opreracional en todo aspecto

Daniel Santamarina
31 mar 2011, 10:54
Hola Francisco, buen dia te comento que he comprado varios articulos de la marca sun star y me han salido muy bien. A comparacion de showco y chauvet no le pierde nada y si estan algo mas economicas.