PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Urgente!!!!!!



Ricardo González
25 may 2010, 09:37
por favor a todos los compañeros del dopa necesito su colaboración,quiero comprar tachos con leds y no se absolutamente nada,que debo comprar par 56 o par 64 con cuantos leds??? de que potenci???? cuantos???? necesito iluminar un escenario de 8 mts de frente x 4 de fondo.necesito algún sofware para manejarlo????se consiguen gratis en alguna página?? con dmx 512 soluciono el manejo??? uso tachos convencionales pero el consumo me tiene loco y el cambio de gelatinas a quienes me puedan dar una mano desde ya gracias:eek: :eek: :confused:

Ángel Orozco
26 may 2010, 12:16
hola colega pues ahorita al igual que las cabezas moviles hay cualquier variedad calidad precio yo manejo 24 PAR LED de 36 leds RGB x 3 watts no son intemperie alumbra espectacular los colores son nitidos a diferencia que una genlatina ya que el led genera luz es por medio del color mm se pueden conseguir desde 200 usd en china, si quieres estar a la vanguardia ahora sacaron el parled de 36* 3watts en rojo verde azul y blanco , en este caso el blanco es mucho mas nitido que si usas solo el RGB el blanco tiene de a no ser tan nitido , y tambien hay el nuevoY poderoso RGBAW rojo verde azul ambar Y blanco este ultimo es espectacular vienen 52 leds 14 por color , si quieres una gama mas alta hay ya de 54 leds x 5 watts cada led es un mounstruo jeje alumbra demasiado :nut:.. bueno tambien hay ya de gama baja de esos led pequeños de 10mm x36 leds en fin hay muchas clases de leds viendo tu requerimiento te aconsejaria que compraras de 3 watts , tambien tu veras si los quieres IP65 que es la referencia para los intemperie o solo para uso interior , bueno compra de 3 watts x 52leds SI PUEDES EN RGBAW FABULOSOS son muy buenos y para esas medidas que dices con 6 que instales es suficiente , el consumo es minimo y son muy practicos yo e conectado 36 en una sola tomacorriente de 120 voltios y no hay recalentamiento de red ni nada . consulta bien el presupuesto y toma una buena decision si tienes alguna pregunta con gusto .. te dejo la website donde yo adquiri los mios hay puedes ver videos del RGBWA.

http://www.anmingli.com/

saluDos cordiales
.................................................. ..... LA EXPERIENCIA HACE A EL MAESTRO..

Martín Almazán
26 may 2010, 12:32
te dejo la website donde yo adquiri los mios hay puedes ver videos del RGBWA

¿Entiendo que vendes esos productos en tu país?

¿Tu nombre de pila es correcto o lo escribiste mal?

PS Usa la firma de tu perfil para la firma, no firmes en el mensaje. Gracias.