PDA

Ir a la versión completa : Cual Es Mejor GEMINI Ó las AMERICAN AUDIO



Lenin Jimenez
27 may 2010, 10:13
Buenos días a todos, quiero hacer una inversión en una corneta amplificada y tengo dudas de cómo salen los Altavoces GEMINI MODELO: RS-415, 15 pulgadas y las AMERICAN AUDIO DLS 15 pulgadas de verdad me seria de gran ayuda ya que son mas económicas que las JBL, yo las quiero solo para uso domestico y algunos eventos pequeños o si conocen de otra marca que sea bueno pero no tan costosa como las JBL. Muchas gracias de ante mano al que me pueda dar su aporte.:confused:

Rober Gutiérrez Martínez
27 may 2010, 10:30
yo tambien estoy interesado, en esta marva si un sub, auamplificado aqui en mexico, en buen precio, pero si tengo mis duda.

Andres Gibbs
27 may 2010, 14:25
Que tal Lenin, espero que estés bien.

Entre los 2 parlantes que nombras, el mejorcito es el American Audio.

Ahora mi opinion personal es que ninguno de los dos son parlantes de calidad. Su sonido es bastante deficiente "para mi gusto" y las prestaciones de su amplificador bastante limitadas. Sin animos de ofender a nadie, pero para mi estos parlantes son lo que nosotros los venezolanos llamamos "tapa amarilla". Igual que unas que andan por ahí marca Premier... de esas ni hablemos!

Te recomiendo ampliamente en cornetas amplificadas las marca Alto. Son triple B, su sonido es bastante aceptable y aguantan hasta el peor trato. Te puedo decir que suenan menos chillonas que las EON, el driver suena bonito y el bajo bien definido.

Aqui te dejo su link.

http://www.altoproaudio.com/index.php?template=3&id_prod=167&id_padre=

Saludos


Andrés Gibbs

Zenemig Hernández Montesinos
27 may 2010, 15:25
Yo particularmente uso las cornetas amplificadas GX de 15" y presentan resultados aceptables. Jamas podras comparar la calidad con marcas como RCF, DAS o JBL pero hacen la tarea.

Si son muy exigidas tienden a saturarse un poco pero... cumplen la función para el rango que fueron diseñadas...

También he trabajado con las American Audio y me parecen con mas calidad de sonido las Geminidj.

Yo las recomendaría para eventos pequeños y para tenerlas en casa...

Saludos.

Pablo Yanos Puigbo
27 may 2010, 17:27
Hola. la verdad es que en mi opinion, ninguna de las dos son para sonido de calidad. mas bien sirven para hacer ruido ya que el sonido es muy "opaco" o muy "chillon".

mejor ahorra un poco mas dinero y trata de comprar por lo menos la linea economica de peavey, que no son tan costosos como jbl, pero reproducen sonido de calidad.

Lenin Jimenez
29 may 2010, 07:07
muy agradecido por tu aporte, voy a ver si puedo conseguir la marca que me recomiendas. buen dia.

Lenin Jimenez
29 may 2010, 07:11
muy agradecido por tu comentario, todavia no se cual comprar pero cuando lo haga pondre mi comentario para los futuros usuarios de esta gran pagina. buen dia

Lenin Jimenez
29 may 2010, 07:14
muchas gracias por tu aporte, tendre presente tu comentario al momento de hacer la compra. buen dia.

Walter Servin
29 may 2010, 10:50
y la behringer son caras ahi ?...preferiria tambien las peavey pero a veces el bolsillo manda.

Edgar Adrián Robles Hernández
29 may 2010, 12:00
sip yo tambien sujiero las peavey

Andres Gibbs
29 may 2010, 12:17
Las Peavey son buenos parlantes, el problema es que aquí en Venezuela no son para nada económicas. Estarían levemente por debajo del precio de la G2 de JBL. Por eso recomendé las Alto, que cumplen con el trabajo a un precio bastante accesible.


Saludos desde Venezuela

Andrés Gibbs

Jose Castillos
25 jul 2010, 09:09
que opinan de las Tapco TH15 tambien se consiguen en Venezuela.