PDA

Ir a la versión completa : Martin M1



Fernando Mosteiro
27 may 2010, 10:14
No se si se puede preguntar en este foro el precio de venta sugerido para la consola de luces martin m1 en realidad no tengo muy claro si estoy violando con esta pregunta las reglas ,gracias

Jirwind Altunez
29 may 2010, 12:33
No se si se puede preguntar en este foro el precio de venta sugerido para la consola de luces martin m1 en realidad no tengo muy claro si estoy violando con esta pregunta las reglas ,gracias

El precio es de Aprox 15mil dolares en Usa....

Contacta a Tu distribuidor local, a ver que precio te da, si no tienes y estas interesado en Adquirirla, Contactame Via E-Mail, para cuquier duda sobre el tema, Soporte u otro

Fernando Mosteiro
31 may 2010, 11:08
te agradezco esta fuera de mis posibbilidades con la mitad compro la tiger de avolite que anda muy bien

Jirwind Altunez
31 may 2010, 14:55
te agradezco esta fuera de mis posibbilidades con la mitad compro la tiger de avolite que anda muy bien

Mirate los Modulos, Cada modulo tiene 2 universos, y la llave para activar los 32 universos Por ArtNet...

Y no existe Comparacion entre el Software Maxxyz, y la Avo, es mucha diferencia

Bajate el Maxxyz PC, y prueba

Fernando Mosteiro
01 jun 2010, 08:00
eso no esta en discucion,yo tengo equipos martin y nunca me dan problemas,es un tema financiero y la avolite entra en casi todos los riders de lo que yo hago,muchas gracias por tu informacion estamos a las ordenes