PDA

Ir a la versión completa : Laser Debil, Muy Tenue



Pablo (boi) Garrido
27 may 2010, 10:32
He leido varios post con este problema , pero no hubo muchas respuestas.
Ojala tenga mas suerte, paso a redactar el problema;

Como el titulo dice el laser esta muy debil, es un Big dipper K100 verde (el mas chico y simple).

Las posibles causas de la falla pueden ser:

1.- Posiblemente estuvo varias horas prendido.
2.- El cable de alimentacion (220 v) tenia un falso contacto.

Se habra agotado el laser?
Hay que cambiarlo?
se puede " regular o metrer mano" ?
es cara la reparacion?, me refiero a que vale la pena repararlo o mejor comprar uno nuevo?

Gracias y saludos

Walter Servin
28 may 2010, 16:45
Creo que lo que podrias hacer es medir la fuente y si da correcto con lo que deberia...entonces el laser se agotò...normalmente cuesta el 50 % del aparato segun vi los precios mas o menos.

Luis Pinzón Arroyo
28 may 2010, 17:22
¿Tienes una foto del elemento lumínico?

He visto en ebay diodos láser a un precio razonable.

Por ejemplo:

http://cgi.ebay.com/70mW-532nm-Green-High-Power-Laser-Diode-Module-Glass-/280513374968?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item414fe66af8

Jonathan Martin Landa Sainz
28 may 2010, 17:38
He leido varios post con este problema , pero no hubo muchas respuestas.
Ojala tenga mas suerte, paso a redactar el problema;

Como el titulo dice el laser esta muy debil, es un Big dipper K100 verde (el mas chico y simple).

Las posibles causas de la falla pueden ser:

1.- Posiblemente estuvo varias horas prendido.
2.- El cable de alimentacion (220 v) tenia un falso contacto.

Se habra agotado el laser?
Hay que cambiarlo?
se puede " regular o metrer mano" ?
es cara la reparacion?, me refiero a que vale la pena repararlo o mejor comprar uno nuevo?

Gracias y saludos
hola mira ami me paso con uno nacional bueno el lazer es un diodo el cual envia la señal de lazer por el uso fue bajando de potencia el color rojo el verde pues depende la calidad mira t recomiendo que si en el lugar donde radicas hay alguna persona que componga iluminacion t cotic el diodo pueden ponerle uno mas grande pero aveses resulta mas comprar otro...en realidad ya estan muy varatos..sera a tu criterio..pero creo que ese es el defecto de muchos lazer...

Pablo (boi) Garrido
29 may 2010, 01:21
Me contacte telefonicamente con el servicio tecnico , y en este caso, "supuestamente" saldria un 80 % de lo que vale el equipo nuevo.

por el momento no se si "operarlo" y ver que pasa ..... o ..... Q.E.P.D.

cuando resuelva algo se los comentare, gracias a todos por sus respuestas.