PDA

Ir a la versión completa : Cajas Doble de 15 Zkx Peavey Crests??



Damian Sassul
28 may 2010, 16:32
buenas gente, la verdad no recuerdo si me he presentado en esta hermosa comunidad, pero de no ser asi aprovecho en este momento, mi nombre es Damian y vivo en lujan buenso aires, desde chico me gusta todo lo que es el audio, y en mi adolecencia pase tambien brevemente por lo que es el audiocar, pero basicamente me termine fanatizando por el Audio pro, les comento yo toco la bateria ( intento) hace un apr de años y solia tener una banda.. el sonido comenzo x esos lados.. hoy con 24 años emprece a armar algo "BIEN" por asi decirlo! tengo una potencia SKP masx 1200, unas cajs injectadas zkx de 250 y unos graves caseros de 18" que meintras ayudan, poseo una xenix 1222fx como consola y mixer,algun q otro monitor y potencia para ellos... basicamente mi pregunta empieza aqui.... hace un par de meses me estoy dedicando mas al sonido a bandas, antes solia hacer mas fiestas pasar musica etc... y veo que me llaman de lugares mas grandes, y me estoy quedando muy chico con lso medios principalmente las voces,mi idea era comprar un EQ y un crossover para mejorar el sistema pero creo q la prioridad hoy es tener un poco mas de volumen, asi que voy a necesitar cajas y potencia.
de lo que estuve viendo aca que consigo tengo 3 o 4 opciones
siempre hablando de dobles
unas zkx 2157 de 700w+driver de 1 "
unas crest supuestamente de 700+driver 1 "
las pv 215 que son de 500W
la posibilidad de armar con VMR 2de 15x 400w c/u+driver.
promedio de costo 2000$ por cajaes lo que puedo gastar,y la idae es cubrir 300 personas aproximadamente-
esta es mi idea, me gustaria que puedan dar alguna opinion sobre estos modelos, ya que yo tengo mis zkx y la verdad son un espectaculo pero no se las dobles que tal seran comparadas con las demas, o si tienen alguna otra recomendacion BIENVENIDA SEA!!!

respecto a la potenicia que vi para estas estoy entrela
zkx mt1500(2000$)
skp 3600( la consigo al precio de costo)
crown xti 2000( algo de 3500$)
bueno sin mas que decir agradesco a todos desde ya por que hace algo de 1 mes leo el foro y eh aprendido muchisimo me la paso horas leyendo!!!!

Saludos
Dammian

Horacio Gaspari
28 may 2010, 18:16
Como andas Damian..todo bien? a ver: te cuento um poco a ver si te sirve..tambien soy nuevo en el foro.. pote para mi: ZKX.. bafles si queres te paso las medidas (me armo todo yo) cajas dobles Peavy 250 rms.driver selenium 220ti. divisor de frecuencia pasivo(BUENO) esto te va a salir mas barato... despues si te interesa te paso mejor los detalles.. y te aseguro q con estas cajas vas a tener muy buen sonido.. en esto cuando te dicen, un colega o donde fuiste a laburar.. CHE, QUE BUEN SONIDO.. nos gusta y mas si la armaste vos..(modestia aparte ja ja) logre buen gope.. depende de lo q vas a hacer no necesitas llevar graves..etc etc etc.. tambien la podes armar con parlantes selenium..q me encanta.. pero Peavy golpea un poco mas.etc etc cualquier cosa a disposicion maestro.. saludos y no te olvides del OIDO.. es fundamental ja ja..

Damian Sassul
28 may 2010, 21:44
hola horacio muchas gracias por tu aporte!!! te comento que las cajas zkx me pasaron un buen precio.. 4100 el par de 700.. y la verdad q yo tengo las de plastico y m gustan mucho como suenan..asi q las de madera dobles y 3 veces mas de potencia creoq deben ser muy buenas..tenes idea q presupuesto hay con los peavy q vos me comentas??con el tema de armar cajas no hay drma ** tengo quien me las haga o yo m defiendo muy bien con la circular y la cola de carpintero!!sigo a la espera de opiniones consejos!! desde ya MIl y una gracias!!

Damian

Horacio Gaspari
29 may 2010, 08:54
hola Damian.. hermoso dia para armar sonido al aire libre ja ja..(estoy cerca de Rosario) llueve y llueve...creo q c/ peavy esta 320, seria.. $1280.. 2 driver 220ti..cerca de $200.c/u.-tambien los div de frec..(me los arman en rosario) las bocinas para los drivers.. + o - $70 c/u. 1 hoja de MDF de 18mm $180 ( te sobra) 1 hoja de chapa perforada (agujeros de 6mm)la ultima la pague$150 (te sobra) cables, conectores, 1L de protec para carroceria, tornillos +o- $100...tot 2650--ahh le pongo, no me acuerdo como se llama, en la tapa de atras (por dentro) un material sintetico de 1cm de espesor .. ah y falta los 8 tubos de sintonia.. espero q te sirva.. cualquier cosa te paso el mail.. acordate siempre, que vas a laburar en distintos tipos de lugares y eso cambia mucho etc. necesitas varios tipos de bafles..si es folkore, si es rock..etc etc etc.. saludos y no te olvides del Oido.. .. suerte

Héctor Gustavo Depiante
29 may 2010, 10:58
como consejo compra solo cajas originales y si no llegas con la plata.. hacelas vos mismo con las medidas acordes a los componentes que compres.. nunca compres armado porque venden cualquier cosa que con el trajin y las vibraciones no duran y suenan asquerosas.. si es para vivo te aconsejo armar con selenium y con driver de 2" te va a salir economico y dentro de lo economico safa bastante bien.. por otro lado no soy dueño de la verdad y espero mas consejos que te puedan ayudar..

Damian Sassul
02 jun 2010, 04:19
Bueno gente, ayer andube por capital, y me hice una escapada a villa adelina a la fabrica de zkx, la verdad quede muy contento m atendio un ingeniero de la fca, y estubimos hablando mas de hora y media, me mostraron los equipos, y quede muy convencido probe las mk 15 35 los sub 1860 y mas mk 2157, tambien me mostraron unos equipos potenciados que van muy muy bien, la verdad me gustaron mucho todos lso sistemas, y todos mujy solidos y precisos respecto a la calidad del sonido, creo que me voy a tirar a las dobles de 700 rms.. que con la mt 1500 mete una pesion impresionanate como si tubieran un sub y la calidad de sonido es muy buena..

Damian Sassul
09 jun 2010, 23:29
gente!! les comento q ya poseo las cajas zkx si alguien necesita comentarios de las mk2157 o las LA1525 dare uan mano en lo q sea... la verdad me gustaron mucho las cajas.. las probe en casa con musica y micro.. y responden muy bien.. tienen iman de neodimio y unos graves muy profundos.... el driver es bastante chillon pero para voces se escucha muy bien!!! por su valor es uan exelente opcion creo!!! al menos para mi dentro de mis posibilidades !!! Saludos desde lujan argentina!!!

Pablo (boi) Garrido
10 jun 2010, 00:18
Damian: ZKX sigue usando parlantes oversound en sus cajas?

Damian Sassul
10 jun 2010, 13:39
estube hablando con un ingeniero de la fabrica, y me dijo que ahora es todo marca de ellos.. lso parlantes siguen importando de brazil pero con su marca, particularmente mis caja nuevas vienen cn parlante de neodimio..tambien las LA1525 q tengo tienen parlantes marca ZKX

Pablo (boi) Garrido
10 jun 2010, 14:37
estube hablando con un ingeniero de la fabrica, y me dijo que ahora es todo marca de ellos.. lso parlantes siguen importando de brazil pero con su marca,

Ok gracias