PDA

Ir a la versión completa : Necesito Una Mano



Manuel Lopez Cañadillas
28 may 2010, 17:32
hola a todos,lo primero pedir perdon por si me he equivocado y este tema no va aqui,esque soy nuevo,queria que me aconsejarais,voy a comprar unos cajones sub de doble 18" de la marca lexsen,el modelo concreto es el jt 2218b y queria saber que etapa los moveria mejor,la crown xti 4000 o la qsc rmx 4050 hd,lo unico que me hecha para atras respecto a la crown es que he leido en los foros que si la corriente viene un pelin floja la etapa no rinde,espero que me hecheis una mano ,gracias a todos

Jaime Ramírez
30 may 2010, 16:37
ola que tal yo tengo un equipo a 2vias ase como 2 dias tu un evento en un salon grande como para 400 persona y mi equipo sonaba de lo mas malo todo revuelto con mucho eco casi no pudimos tocar tengo un crossover a 2 vias un ecualisador y mi mezcladora y 2 amplificadores 5050 de qsc tengo bocinas line array de skp no amplificadas y 4 bajo 1208 de yorkville sonaban mul mal

Jose Luis Ramirez Macias
30 may 2010, 22:46
Hola Jaime, mira, el tener tal o cual equipo no garantiza nada, lo primero es ver si tu conexionado de señales estan corrcetos, a que frecuencia estas haciendo tus cortes y si son los adecuados, ahora si como dices sonaba revuelto, lo mas probable es que esto sea tambien por la acustica natural del lugar, o la mala colocacion del equipo, en fin son muchas variables, yo te recomendaria que inviertas un poco de tiempo en leer sobre los fundamentos del sonido, la informacion es vital, esto te ayudara mucho, echale ganas

Jose Luis Ramirez Macias
30 may 2010, 22:56
Hola Manuel
El Crown XTI4000 tiene una demanda minima operativa de 100V y ganancia de voltaje de 34.2 dB con una carga de 8 ohms a 1 KHz ( en etapa de salida), si tienes problemas con la corriente, esto se debe a un centro de carga insuficiente?, o es problema local? seria bueno investigar esto primero, ambas marcas son de primer nivel

Manuel Lopez Cañadillas
31 may 2010, 01:37
gracias por tu respuesta jose luis,el problema de la corriente es por que es para una atraccion de feria,entonces la corriente en la mayoria de localidades no es optima,debido a la demanda de suministro electrico,a mi personalmente me agrada mas la qsc,la veo mas guerrera