PDA

Ir a la versión completa : Mesa Yamaha MG24/14FX



Manuel Baez
31 may 2010, 14:25
Pro y Contras mesa Yamaha MG24/14FX

Natanael Betances
31 may 2010, 23:00
he usado este mixer por mas de dos años y me ha dado excelentes resultadoss, y el procesador de multiefectos digital que tiene es muy bueno..

lo k no me gusta de esta consola son la cantidad de canales estereofonicos que tiene.tiene demasiados

Mauro Pallone
01 jun 2010, 01:37
Hola, la use durante mucho tiempo.

Relacion costo-calidad Buena. Pero los Pre no me convencen y el Phanton power en grupos de 8 ch + no tiene inversor de fase...

Pero para sonidos de media gama, es una consola económica que tiene buenas prestaciones.

Ya se habló algo de esta consola en otro post (El foro cuenta con un buscador de post y demás...)

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=6850

Saludos.

Diego Bejar
01 jun 2010, 10:27
he trabajado mucho con esa consola y te diria que por el precio que vale es exelente. obio siempre para evento chicos a medianos. no pretendas hacer un evento grande con esta consola.

Manuel Baez
01 jun 2010, 14:24
Y los efectos que me dices de ellos y a que le llamas eventos medianos

José Hernández
01 jun 2010, 22:56
yo hace dos meses compre la Mg32 , y tiene buenos efectos, pero he empezado a notar algunos inconvenientes que tendre que observar detenidamente, bueno quizas el compañero se refiere a que no podras hacer eventos grandes con esta consola, sera porque la consola solo tiene 16 xlr de entradas, y eso es muy poco para un evento donde necesites mas entradas de las que tiene tu consola, pero es una buena consola.

Wilfredo Franco Gómez
02 jun 2010, 10:14
He tenido la oportunidad de trabajar con esta consola muchas veces.
Cuando se dice que es para eventos medianos se refiere a grupos o bandas poco exigentes. No tiene buenos preamplificadores de micrófono, el sonido es "delgado" y ....bueno, estridente para mi gusto. Los efectos no son lo mejor aunque si eres un poco recursivo podrás ecualizarlos un poco. Es una consola (o mesa) de gama media-baja, por lo cual he visto a muchas bandas e ingenieros rechazarla.
Una consola de gama alta es costosa porque la calidad de sus componentes así lo determina (no solo el número de canales). Los preamplificadores de micrófono en una consola económica nunca serán los mejores. Y ni hablemos del resto de los componentes, siempre se obtiene por lo que se paga.
Si tus clientes no son muy exigentes, adelante! No es la consola que yo usaría a nivel profesional pero muchos sitios (bares, restaurantes, iglesias) la tienen porque es económica, así que toca trabajar con ella. Todo depende del entorno en que te muevas, las bandas con las que trabajes y cuanto paguen por tus servicios. No le llevarás una Yamaha M7CL a un cliente que no te pagará más por ella. Todo depende del cliente (léase $$$$). Analiza el mercado y toma una decisión.

Hugo German Mardones
02 jun 2010, 11:04
hola yo llevo usando las mg 32/14fx y la verdad no eh tenido ningun problema.. iba a comprar la 24/14 pero opte por esta porque tiene mas canales-- la otra se hace chica muchas veces... la consola no ha traido ningun problema ah sido usada por reconocidas bandas de reggae como de heavy metal.. los efectos q trae son muy buenos.. en si la consola anda muy bien.. te la recomiendo.