PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Mis Drivers



Carlos Moreno
31 may 2010, 19:27
saludos compañeros doperos, necesito de su valiosa ayuda...tengo 4 subs 18 y un par de cajas 2 x 12 con driver selenuim d3305ti para eventos dj, las tenia en full range con su xover dentro, trabajaba el sistema a 2 vias con xover dbx 234 xl funcionando sin problemas.... adquiri un ampli crown xls 202d para los agudos y trabajar a 3 vias por lo que separe los higs y los medios pero le deje el xover interno conectado a los higs para su proteccion, los mid y los subs no tienen problema pero noto que los higs suenan mas despacio que antes y tengo que darle ganancia en el xover para nivelar volumen... no se si este haciendo bien dejando el xover interno pues me han dicho que lo quite pero primero quiero cosultarlo con ustedes....¿se lo dejo o se lo quito?, ¿estoy forzando los agudos al subirle?, muchas gracias anticipadas por su ayuda, saludos a todos:)

Patricio Pierdominici Ricardo
01 jun 2010, 02:16
Si tienes crossover para enviar el sonido correspondiente al driver, elimina el filtro pasivo, te atenua el driver y por eso no obtienes buen nivel, además estas cortando el sonido dos veces lo cual es innecesario.