PDA

Ir a la versión completa : Driverack 4800 I/O Digitales



José (Pepe) Flores
01 jun 2010, 18:22
Actualmente uso driverack 260 y empieza a fallar el display ... :-(

Estamos viendo la posibilidad de cambiar a 4800, viendo especificaciones me surgieron varias dudas sobre las entradas/salidas digitales... :confused:

como funcionan ?
pueden pasar atravez de cualquier cable xlr/snake ?
requiero convertidor digital o algo asi ? :nut:

si me quedo con 260 que solucion le puedo tener, alguien ha tenido problemas con el display ?, puedo conectarlo a la pc, como?

Contamos con cajas kf850 y sb850, por eso quisiera pasar a 4800 ya que actualmente uso un 260 a 4 vias (mono).

Espero me puedan ayudar.

Saludos !!

Luis Pinzón Arroyo
01 jun 2010, 19:57
Estamos viendo la posibilidad de cambiar a 4800, viendo especificaciones me surgieron varias dudas sobre las entradas/salidas digitales...

como funcionan ?
pueden pasar atravez de cualquier cable xlr/snake ?
requiero convertidor digital o algo asi ?

No te preocupes, cuenta con los dos tipos de entradas; revisa el manual:

ftp://ftp.dbxpro.com/pub/PDFs/Manuals/Spanish/DR4800_4820Manual-SP.pdf



si me quedo con 260 que solucion le puedo tener, alguien ha tenido problemas con el display ?, puedo conectarlo a la pc, como?

En la sección 6 del Manual de usuario viene explicado:

ftp://ftp.dbxpro.com/pub/PDFs/Manuals/Spanish/260%20Spanish.pdf

Necesitarás un cable adaptador de USB a serial, y un cable "null modem".

Ah! y el software de control; se llama Driveware, de aquí lo bajas:

http://www.dbxpro.com/Software.php

Toma en cuenta que el 4800 cuesta más del doble de lo que cuesta el 260...

Si tus cajas son originales, y viendo que estás considerando un gasto fuerte, creo que lo suyo sería el procesador de EAW, el UX8800.

http://www.eaw.com/products/ux8800.html

Saludos.

José (Pepe) Flores
01 jun 2010, 20:36
Muchas gracias Luis ..

Si habia notado la opcion de I/O Analogas, pregunto esto de las digitales porque mi snake cuenta con 8 retornos y tendria que usar 8 para PA y ademas uso dos mesclas de monitores, de ahi mi duda, estoy en lo de la interfase para el 260, te comento tambien que mis cajas son clones, upsssss jeje ....

Gracias

Adrian Salazar Lucas
02 jun 2010, 11:37
Saludos,
Quisiera adquir un Driver Rack 260 ó Driver Rack Pa+plus

pero quisiera configurarlo de esta manera:

High - Stereo
Midi - Stereo

Woofer - Mono
SubWoofer - Mono

de antemano muchas gracias

José (Pepe) Flores
08 jun 2010, 16:22
Sigo con la duda de las salidas digitales, como trabajan, alguien sabe ??

Patricio Pierdominici Ricardo
08 jun 2010, 16:28
Sigo con la duda de las salidas digitales, como trabajan, alguien sabe ??

Las entradas digitales sirven para recibir señal digital AES/EBU o S/PDIF a traves de cable de 100 ohms y clavija XLR, proveniente de algun aparato con esas salidas o mesa digital.

Las salidas, pues lo mismo pero necesitas una etapa con entradas AES/EBU, como las crown ITech por ejemplo.

Danny Ávila (dr. Clip)
08 jun 2010, 19:09
Con todo respeto Pepe, al precio del DriveRack 4800 yo optaría por algo verdaderamente PRO como BSS OmniDrive Compact, Galileo 408, XTA DP448, Klark Teknik DN9848 y hasta un Lake LM26.

Pero entre gustos y colores...

José (Pepe) Flores
09 jun 2010, 18:45
Gracias Danny ...

Estoy checando tus propuestas, y si, si voy a cambiar si me interesa saber otras opciones, no estoy muy metido en el ambiente "verdaderamente pro", no se si pudieras ubicarme en cuanto a precios, lo que yo necesito es un procesador 2inx8out y BSS no encontre algo asi ...

Saludos !