PDA

Ir a la versión completa : Chat ??



Sebastián Rivas Godoy
02 jun 2010, 15:49
Seguramente ya lo han preguntado, de forma que me gustaría saber, ¿por qué no un chat dentro del dopa ?

Israel González
02 jun 2010, 23:41
Eso es una muy buena idea, para cuando uno se quiera destapar, platicar seria buen un chat, me gusta la idea.

Marcelo Alejandro Castro Delg
04 jun 2010, 15:24
Otro voto a favor
Saludos desde la mitad del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Danny Ávila (dr. Clip)
04 jun 2010, 18:58
Bueno guys, qué diferencia hay entre Chat y esto que hacemos acá? El tiempo real?

Israel González
04 jun 2010, 20:52
Creo que seria buena idea una sala de chat para platicar y conosernos más fuera del audio un tipo café del dopa pero en tiempo real, aun que creo que habria mucho usuario que solo se meteria a platicar o preguntar de audio y eso afectaria directamente a los foros pro y semipro, asi que una regla para un chat en el foro seria no hablar de audio bueno esa es mi opinión pero quien manda aqui es M.

Me gusta la idea del chat pero creo que le quitaria seriedad, profecionalismo al foro, tiene sus pro y sus contras.:nut:

Edgardo Devincenzi
29 dic 2010, 21:08
me parece muy buena idea. sobre todo para gente como yo que recien se inicia. para molestar un poco a los veteranos con buena onda

Gerardo Alonzo
15 may 2012, 20:04
a mi me gustaria la idea de un cht en el foro pero justamente para hablar de sonido para chatear de cualquier otra cosa estan los otros como msn o facebook y demas, seria bueno entre todos compartir experiencias