PDA

Ir a la versión completa : Parlantes para Consola



Roberto Pollini
02 jun 2010, 16:28
Hola como estan? Soy demasiado nuevo en esto y antes de mandarme alguna queria hacerles una consulta. tengo una consola proco psb8300, 2 parlantes de 10" de 4 ohm y 2 de 15" de 8 ohm. Se pueden conectar los 4 parlantes o tienen que ser todos iguales. Si no se puede, para usar las 4 salidas que parlantes me recomiendan cambiar. Desde ya muchas gracias.

Juan Magnasco
02 jun 2010, 16:57
Como andas? bienvenido al foro.

no pude ubicar la consola que decis tener, estas seguro que el modelo es PSB8300?

por otra parte, seguramente trabaje como punto minimo en 4 ohms no? (es mono o estereo?)

Juan Magnasco
03 jun 2010, 08:40
Seguramente sea la SB8300 FX no? (consola de 8 canales, 300 + 300 en 4 ohms). De ser asi, confirmame.

Gustavo Natalini
03 jun 2010, 16:56
Juan, la consola efectivamente es una PROCO SB8300 FX, potenciada de supuestos 150 rms a 4 ohm (300x300 reza su descripción)

Supongo que trabaja como mínimo a 4 ohms, y la consola es estereo.

Estas son las entradas que trae detrás:

http://img192.imageshack.us/img192/4786/proco.jpg

Supongo que al conectar un parlante a las dos primeras salidas, trabaja a 8 ohm, y al conectar un parlante a cada una de sus 4 salidas, trabaja a 4. (Yo pienso que el 1R está conectado en paralelo con el 2R, igual que el 1L con el 2L)

En si, mi explicación solo era para Juan, realmente no puedo ayudar técnicamente a Roberto, porque no se cual será el resultado en ohm.

Saludos para todos.

Roberto Pollini
03 jun 2010, 19:47
Hola Juan gracias por responder. Si efectivamente es sb8300 fx, no se como llego esa p ahi, jaja. Tambien gracias a Gustavo hay mas detalles de ella.
Que parlantes me combendria mas cambiar? Gracias.

Juan Magnasco
03 jun 2010, 21:19
Mira, esa consola puede trabajar en 4 ohms por canal. (tiene 2 canales LEFT y RIGHT).