PDA

Ir a la versión completa : Subwoofer selenium



Manuel Cruz
02 jun 2010, 22:48
Hola amigos tengo dudas sobre los subwoofer selenium 18sws800 que tal suenan espero su respuesta

Andres Gibbs
03 jun 2010, 09:23
Que tal Manuel.

Poseo 4 Selenium 18SWS800, en 4 cajas folded horn TSW-118 y te puedo decir que son unos parlantes excelentes en rendimiento, calidad de sonido y durabilidad. Varios colegas que ha escuchado como se desempeñan mis sub se han animado a comprar Selenium :D.


Saludos desde Venezuela

Andrés Gibbs

Manuel Cruz
03 jun 2010, 22:27
gracias andres por tu respuesta, a cabo de comprar 4 subwoofer y no manches ya sali de dudas suenan bien

saludos y estamos en contacto

Raúl Pérez
03 jun 2010, 23:22
gracias andres por tu respuesta, a cabo de comprar 4 subwoofer y no manches ya sali de dudas suenan bien

saludos y estamos en contacto

Buena compra Manuel yo tengo 8 Selenium SWS1000 y creo que es la mejor inversión que he hecho ultimamente a veces los tengo 8 a 10 horas al palo y ahí estan felices y contentos.:D

Saludos.

Israel González
04 jun 2010, 02:49
gracias andres por tu respuesta, a cabo de comprar 4 subwoofer y no manches ya sali de dudas suenan bien

saludos y estamos en contacto

Que modelo compraste Manuel, en que caja las montaste y que ampli les metiste?, igual y te recomiendo un buen cajon.

Gustavo Vargas
04 jun 2010, 13:16
Que modelo compraste Manuel, en que caja las montaste y que ampli les metiste?, igual y te recomiendo un buen cajon.

Manuel compró las Selenium sws800, que cajón le recomiendas partiendo de que tenga un buen poder para levantarlas?;)

saludos

Manuel Cruz
07 jun 2010, 19:43
** ondas israel mira compre 4 selenium modelo sws800 y las meti unos cajones compact de d.a.s son clones pero fijate ** suenan bien

Manuel Cruz
07 jun 2010, 19:45
** ondas gustavo mira, yo las meti a unos cajones clones del compact del d.a.s y suenan bien