PDA

Ir a la versión completa : Urgente; armar un sistema de sonido bueno



Victor Julio Cañas Rincon
15 jun 2007, 21:19
Amigos, soy nuevo en el foro, me inscribi porque no se a quien más acudir en busca de ayuda. Una alcaldia de un pequeño pueblo me encomendo la tarea de que les consiga los equipos para armar un buen sistema de sonido, que satisfaga las necesidades de un area mas o menos de 2000 metros cuadrados.
el sistema seria para reproducir música, animar espectaculos, que se pueda hacer uso de el para grupos musicales.

En realidad no tengo ni idea de esto del sonido. Porfavor ayudenme y describanme los nombres de las partes con sus caracteristicas, que conformarian el equipo de sonido que necesito para lo que desean en la alcaldia.

Amolificador
Parlantes
Reproductor de CD, MP3
consola
ecualizador
microfonos

En realidad no se que más se necesitaria ni con cuales caracteristicas.

Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan prestar.

Martín Almazán
16 jun 2007, 01:20
¿Cuando tenga que hacer un puente lo vas a diseñar tú también?


porque no se a quien más acudir en busca de ayuda

Consulta a un profesional de tu zona.

Patricio Pierdominici Ricardo
16 jun 2007, 13:35
Madre mia como andan por las casas consistoriales, se van a gastar un pasta en equipo y ni siquiera se molestan en asesorarse con profesionales.
Lo raro es que no hayan recurrido a la empresa de algun concejal o amigo de tal que se dedique a ello y se lleve el presupuesto normalmente hiper-inflado para tal proposito....

Luis Oliveros (dj Lewis)
16 jun 2007, 22:06
Sr Martin, me nombraron alcalde de mi pueblo y como de politica no se nada (solo decir que si), me gustaria que me guieran en los proyectos que debo hacer para mejorar la calidad de vida de mis habitantes, ya visite el foro de "COMO SER UN BUEN ALCALDE" pero alli como en todo me pidieron dinero para ayudarme a solventar este problemilla que me aqueja y no me deja dormir; Sr. Victor mi recomendacion y sin animos de ofender pica un buen pedazo de la torta que te entregaron y dale a un profesional para que te oriente y de esta manera no quedes mal ante esa gente, ten cuidado cuando soliciten a un medico cirujano para tu alcalde, no valla ser que te vuelvan a escoger a ti. saludos.

Osvaldo Urzua
17 jun 2007, 00:48
¿Cuando tenga que hacer un puente lo vas a diseñar tú también?



Consulta a un profesional de tu zona.

que mala leche....

Xavier (xavi) Bosch
17 jun 2007, 05:44
Hombre no te enfades! es "un poco" lógico que nos quejemos todos los que vivimos de esto. En este sector el intrusismo es de lo mas normal, ya lo se, pero cabrea constatar dia tras dia el desparpajo con el que se ejerce.:nut:

Solo decirte una norma que me aplico para las instalaciones.
La instalación se queda y lleva tu nombre. O sea: si no hay presupuesto para hacerlo bien, que la haga otro, porque sino todos se quejaràn y ellos les dirán que fuiste tu el chapuzas que montó aquello. Nunca admitiran que con el presupuesto que habia no se podia hacer nada más...

Xavier (xavi) Bosch
17 jun 2007, 05:48
...es exactamente lo que hubiera contestado yo, Dj lewis. Pienso que llevas toda la razón!! :D

Gabriel Szkuhra
17 jun 2007, 12:08
Mala leche?

Sos musico, no?. Que dirias si el mejor show de tu vida, ese que hera tu gran posibilidad de pasar a ser alguien realmente existoso, se estropea porque el operador no hera tal sino solo un cocinero (por mencionar cualquier profesion que no este vinculada al audio) que pregunto en un foro como sonorizar tu show?

Vamos es indefendible, y espero que nadie le de una pista de como hacerlo salvo que la pista siga siendo, "Contrata alguien que sepa de ello".

No estamos hablando de un futuro colega que empieza y necesita una mano, sino de alguien que se quiere ahorrar un dinero que nos corresponde a los que vivimos de esto.