PDA

Ir a la versión completa : Problema con Equipo de Sonido Soundworks



Antonio Pérez Díaz
06 jun 2010, 10:21
Hola amigos del foro,

Me dirijo a todos ustedes porque me ha surgido un problema técnico con el equipo de audio, en el pub que trabajo actualmente.

Primero decir que es un equipo activo de la marca soundworks (fabricado por HK) y el problema es el siguiente: ha comenzado a dar una curva de sonido muy extraña (pobreza en la voz y a veces se vienen abajo algunas frecuencias sobre todo las medias y agudas).
En primer lugar se lo achacamos a las pruebas de sonido que hicieron con el limitador,ya que los técnicos intentaron darle una curva que ocasione un efecto al oido de mayor potencia por los mismos DB. Pero probamos a quitar el limitador y sigue dando ese problema. Después pensé en que algún agudo pudiese estar estropeado. Pero comprobe que todos trabajan (independientemente de la calidad).
Estoy barajando dos opciones, algun problema del mezlcador que,el cuál considero nada bueno. O algún problema de filtros lo cuál me extraña pues son 6 altavoces en total, que todos de repente se encuentren en la misma situación.

Bueno con esto he intentado explicar mi situación lo mejor posible,gracias por su ayuda. Un saludo.