PDA

Ir a la versión completa : Problema con Dimmer Pack Beringher



Juan Morales Barrera
07 jun 2010, 17:27
tengo un dimmer beringher y funciona casi todo conecto el dmx a la consola y lo reconoce pero no funciona nada de lo q envio desde la consola alguien puede ayudarme por favor

de antemanos muchas gracias

Fabián Martínez
08 jun 2010, 00:45
cual es el problema en si? que consola tienes? si eres mas especifico te echo una mano

Guillermo Islas S.
08 jun 2010, 13:41
cambia en tu cable a la consola el orden de las patas 2 y 3 en el cable xlr, e inviertelas , algunos dimmer's funcionan al reves

Juan Morales Barrera
08 jun 2010, 18:53
cual es el problema en si? que consola tienes? si eres mas especifico te echo una mano

la consola es la beringher 2412 lo q pasa es q al prenderla me reconoce la señal dmx el power pero no hace nada y en manual funciona todo

Juan Morales Barrera
08 jun 2010, 18:55
osea q tendria q hacerle una adapatacion para poder usarlo con los otros power q tengo **** la consola beringher 2412 los cables los tengo estandar para cualquier otro power sea elite q son los q tengo y lite putter probare a ver q pasa

Martín Almazán
09 jun 2010, 02:07
q hacerle una adaptacion para poder usarlo con los otros power q tengo ****

Escribe las palabras completas y sin ortografía "creativa" en esos foros.

Gracias

Juan Morales Barrera
09 jun 2010, 17:43
ya hice lo de los cables y me reconoce la señal dmx el dimmer pero desde la consola no puedo hacer nada

Guillermo Islas S.
10 jun 2010, 11:10
Solo prueba y si funciona no cambies todos los cables solo inviertelo en el dimmer , ok

Guillermo Islas S.
10 jun 2010, 11:12
tons , siento decirte que hay algo mal en tu dimmer o en tu consola , y si tu consola , funciona con otros dimmer's , tons es el dimmer, ok