PDA

Ir a la versión completa : Funcionamiento de Crossover 2 Vias



Natanael Betances
07 jun 2010, 22:27
hola..para un cross de dos vias tienen que haber dos amplificadores verdad?? uno para los bajos y otro para las medias.?

yo solo tengo 2 amplificadores, que cortes de frecuencias tengo que darles en el cross a las medias, para que me suenen bienn, ya sean los twiter..

o tengo que hacer una y de cables xlr usando el cross a 3 vias conectando el mid con el hi para un canal en el amplificador????

Alberth Jiménez
08 jun 2010, 13:07
hola..para un cross de dos vias tienen que haber dos amplificadores verdad?? uno para los bajos y otro para las medias.?

yo solo tengo 2 amplificadores, que cortes de frecuencias tengo que darles en el cross a las medias, para que me suenen bienn, ya sean los twiter..

o tengo que hacer una y de cables xlr usando el cross a 3 vias conectando el mid con el hi para un canal en el amplificador????
Hola
Si vas a usar un x-over de dos vias el de bajos tienes que cortarlo a la frecuencia recomendada por el fabricante y el mid que vendria a ser mid-hi se cortaria a la frecuancia tope del low. el low tienes que cortarlo a la audicion que no te pasen frecuencia medias por este ya que el trabajo de medios lo tendria que hacer la caja de mid-hi. tienes que tener en cuenta que la caja mid hi debe tener el x-over pasivo interno
espero que te sirva mi ayuda