PDA

Ir a la versión completa : Que Bocinas Son las Indicadas



Javier Chacón
08 jun 2010, 11:02
hola amigos del foro, agradezco la oportunidad de poder hacer esta pregunta, pues quein mejor eue gente que sabe del tema para dicipar mi duda



Tengo desde hace unos meses ya un amplificador de marca ALTO MAC 2.4 de 700 watts x canal, bueno el caso esque solo colocamos un bafle para una fiesta que realizamos y no duro mucho el caso fuie que se quemo.

lo que yo quiero esque me digan que clase de bafle le puedo poner y cuantos? y de que marca?; es decir que me hicieran favor de decirme de que tamaño las bocinas dentrodel bafle etc.

porque conozco muy poco del tema y les agradeceria muchisismo esa ayuda, yo vivo en la ciudad de mexico y puedo ir a comprar las cosas que me indicasen al centro, pues hay mucho de eso en la callle de rep. del salvador.


de antemano muchas gracias a todos.

Gustavo Vargas
10 jun 2010, 11:39
Que tal Javier, Bienvenido al Dopa.

Mira en estricta teoría le puedes colocar hasta 2 baffles siempre y cuando sean de 8 Ohms nominales en cada caja por canal, es decir puede trabajar con carga mínima de 4 Ohms entregando 700 w. Las cajas las puedes comprar de acuerdo a tu presupuesto hay muchas marcas, me imagino que le conectarás cajas de rango completo...bueno pues una recomendación sí es que le vas a conectar una caja por lado que ésta sea de unos 300 watts para que trabaje sin problemas ya que el amplificador entrega 560 watts con una carga de 8 Omhs.

espero haberte ayudado.

un saludo

Hector Vega
10 jun 2010, 23:56
hola amigos del foro, agradezco la oportunidad de poder hacer esta pregunta, pues quein mejor eue gente que sabe del tema para dicipar mi duda



Tengo desde hace unos meses ya un amplificador de marca ALTO MAC 2.4 de 700 watts x canal, bueno el caso esque solo colocamos un bafle para una fiesta que realizamos y no duro mucho el caso fuie que se quemo.

lo que yo quiero esque me digan que clase de bafle le puedo poner y cuantos? y de que marca?; es decir que me hicieran favor de decirme de que tamaño las bocinas dentrodel bafle etc.

porque conozco muy poco del tema y les agradeceria muchisismo esa ayuda, yo vivo en la ciudad de mexico y puedo ir a comprar las cosas que me indicasen al centro, pues hay mucho de eso en la callle de rep. del salvador.


de antemano muchas gracias a todos.

Que tal Javier, una pregunta porque se te quemaron las bocinas? Además que tal te a funcionado el amplificador es cierto de que se calientan mucho? Donde lo compraste y cuáto te costo? Espero tus ayuda y respuesta porque tengo curiosidad ya que ando checando unos ecualizadores y crossovers de ésta marca y quiero saber que tal salen. Saludos coordiales.

Javier Chacón
11 jun 2010, 01:47
si me explicaron que el bafle que le puse es demasiado pequeño y no soportaria por mucho tiempo el poder del amplificador pues solo tenia una bocina grande de 12 pulgadas y una mas pequeña, aun que aguanto unas horas pero el problema fue que le subimos de mas y eso lo daño:
por otro lado lo compre precisamentye en la calle de republica del salvador y me costo exactamente un total de $4980. aproximadamente nuevo completamente y con un año de garantia por escrito.

Javier Chacón
11 jun 2010, 01:50
respecto a que se calienta para nada y funciono de maravilla a un cunado no conozco de esto mucho funciona bien y lo recomiendo es muy bueno.