PDA

Ir a la versión completa : ¿Cómo instalo y configuro mi equipo?



Alex Perez
10 jun 2010, 13:44
hola amigos , soy nuevo en este foro,al cual le deseo muchos exitos al creador, por uqe es de mucha ayuda, para todos en especial para un principiante co mo yo , amigos soy de lima peru, compre lo sgt. -mescladora berinhger 12 canales. -ecualizador berinhger fbq3201 -crosober ashly 4001 -2 power berinhger ep2500 -1 power qsc 5050 -1 power qsc 850 - 4 parlantes 18 rcf ,4 15 rcf ,4 10 rcf , 4 dribers o agudos 850 rcf. -- amigos al pregunat es como instalar todo esto , cual va despues de cada instrumento ya que quiero comprar un compersor limitador ,y una cabina de efectos , cuales me recomiendan,y de alguna manera cual seria las configuraciones sobre todo de la mescladora , ecualizador , compresor, y prosesador, conosco algo de equipos por que trabajo como animador , pero sonidista no soy , solicito de su ayuda a los mas entendidos en el tema . por favor ,gracias.

Gustavo Vargas
10 jun 2010, 14:19
Bienvenido Alex: Tal vez este enlace te pueda ayudar, preguntaron algo similar.

saludos.

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=8260

Alex Perez
11 jun 2010, 22:53
gracias amigo Gustavo, encontre cosas muy valiosas deveras, pero por favor ,si podrias o alguien podria, darme mas detalles especificos sobre mi pregunta, ya que envio en mi mensaje modelos y marcas, disclpen la insistencia, gracias