PDA

Ir a la versión completa : Samaat live 5.4



Gerardo Rossi
16 jun 2007, 17:48
Hola a todos, quiero bajar el demo de smaart pero la pc que tengo tiene windows vista y no me deja instalarlo, o sea lo he bajadopero cuando lo quiero instalar no me lo permite. Habra algun sofware de medicion que sea compatible con windows vista. Gracias de antemano.

Gabriel Szkuhra
16 jun 2007, 18:23
Proba con el smaart 6

De todas maneras fijate si le pones por ahora el xp. Hay muchas cosas de audio que no sa han desarrollado para vista.

Gerardo Rossi
16 jun 2007, 18:34
Gracias Gabriel, ya he probado poner el XP pero tampoco lo puedo instalar al XP, todo esto es bastante raro la noteboock no me reconoce el XP, en una HP Pavilion nueva y vino con Vista un rigido de 120 GB y 1024 MB memoria y Procesador Intel Core 2 Duo. Me parece que estoy en el Horno jeje.

Eliezer Acuña Lagos
16 jun 2007, 18:56
¿No será demasiado pronto para confiar al vista nuestro equipo de sonido?

Podría pasar como con el window 98 que no servía para nada hasta la segunda edición.

Yo dejaré pasar un tiempo.
Que sufran otros.:D:D:D

Gabriel Szkuhra
17 jun 2007, 02:02
La verdad es muy raro lo que me comentas, desafortunadamente, o gracias a Dios por lo que veo, no tengo un core duo, pero si no te acepta xp me parece que si, estas en el horno y con papas!!!

José Luis Doblado (bola)
17 jun 2007, 14:29
Por lo que me han comentado el Vista no permite de alguna manera instalar alguna version vieja de windows por lo que no se puede tener XP y Vista en una misma maquina.

Hasta ahora muy pocos fabricantes han hecho drivers y software para Vista por lo que no es util para nosotros.

Yo tengo una Dell Core Duo con XP y no tengo ningun problema, quiero comprar una lap nueva pero cuando la solicito sin Vista me dicen que no es posible asi que seguire con esta que realmente es casi nueva y si Vista sigue dando problemas me mudare a Mac que si permite el XP como sistema alterno.

Gerardo Rossi
17 jun 2007, 17:01
Es realmente como vos decis porque yo quise instalar XP y no me lo permite. Yo tenia Smaart 5.4 en otra maquina y lo pase a un cd pero vista no me lo reconoce ni me lo deja instalar, realmente es un problema, esperemos que EAW haga un sofware nuevo para trabajar con vista o aparca en el mercado algun otro sofware de medicion compatible con vista.

Eliezer Acuña Lagos
17 jun 2007, 17:45
Lo que hay que hacer es no admitir para un uso profesional un software como vista.
Por lo que escucho por ahí y en este foro, el vista es un sistema operativo de jugete, muy bonito, con muchas funciones pero poco profesional. Quizá apuesten por el usuario de videojuegos y los adolescentes con mesenger.

Pues que les vaya bién. De momento tenemos el XP o, para gente con mas pasta, el MAC. Cuando saquen otro mas fiable y práctico ya veremos si cambiamos.

Gerardo Rossi
17 jun 2007, 18:52
Ohhhhhhhhh...por fin despues de largas horas en mi pc pude lograr instalar Smaart 5.4. Encontre un asistente para compatibilidad de programas que en realidad me ayudo a poder instalarlo, ahora espero que funcione, a simple vista funciona esperemos que no se cuelgue. Tambien he comprado una interface M Audio - Fast Track Pro 2in 2out Usb Xlr Plug que todabia no la tengo y la pregunta es si debo usar los puertos USB de la pc para poder usarla.

Josep Francesc Mojica
18 jun 2007, 01:15
Hola a todos, quiero bajar el demo de smaart pero la pc que tengo tiene windows vista y no me deja instalarlo, o sea lo he bajadopero cuando lo quiero instalar no me lo permite. Habra algun sofware de medicion que sea compatible con windows vista. Gracias de antemano.
Hola Gerardo,
Hay otro software de medición bastante común y además gratuito...aunque no sé como va este con el Vista...se llama imPULSE lite (http://www.redrocksaudio.es/Docs/imPULSE15Install.exe) (creo que la versión 1.5), y tienes casi las mismas fnciones que con el smaartlive5... aunque a mi no me gusta tanto.
Si pulsas encima de imPULSE lite té saldrá el enlace de descarga directo.
Ya me dirás si con Vista funciona.
Saludos;)

Eliezer Acuña Lagos
18 jun 2007, 06:40
El imPULSE para medida de impulso, rta, fase y transferencia va tan bien como el smaart.

Lo único que le falta es medida de SPL, hasta donde yo se.

Lo estoy usando en bolos y fenómeno.

Gerardo García Monter (Jerry)
18 jun 2007, 11:27
El imPULSE para medida de impulso, rta, fase y transferencia va tan bien como el smaart.

Lo único que le falta es medida de SPL, hasta donde yo se.

Lo estoy usando en bolos y fenómeno.

Yo estoy utilizando el Smaart 6, con mi Macbook, y sin problemas, en loq eu si eh tenido problemas es con la hoja de calculo de Electrovoice, y otros programas, pero ya lo estoy solucionando ya que me enviaran los programas para mac, creo que poco a poco todo el audio funcionara con Mac...Saludos

Josep Francesc Mojica
18 jun 2007, 16:28
creo que poco a poco todo el audio funcionara con Mac...Saludos
Tiene todo los números de ser así... Mac es mucho más estable que el sistema Windows (que es toooodo un desastre)...
Gracias a los señores de Microsoft..entre otros aquel del Bill Gates... que se está "forrando" para sacar unos sistemas operativos que són para denuncioarlos... a más de un bolo me he acordado de toda su familia...:mad:

no quiero ofender a nadie con esto, quede claro que es solo mi opinión.

Un Saludo y arriba MAC!!;)

Eliezer Acuña Lagos
18 jun 2007, 16:58
Microsoft parece que había roto la tendencia con el XP. Se empezaba a decir que windows había dado un paso hacia la estabilidad y empezaba a usarse mas en los estudios.
No conozco el nuevo vista pero por lo que cuentan es un paso atrás para el tema del sonido.

Gabriel Szkuhra
19 jun 2007, 00:51
creo que poco a poco todo el audio funcionara con Mac...Saludos

La verdad es que tengo mis dudas.

No digo que audio en Pc sea mejor que en Mac.

Solo que hace unos pocos años, la Pc solo llevaba el stock de la empresa.

Con el paso del tiempo la Pc no fue perdiendo terreno y la Mac ganando sino todo lo contrario.

Ahora hasta hay aplicaciones de audio solo para Pc.

Siempre las Mac llevaban la ventaja del hardware, ahora tienen el mismo micro y a cualquiera le instalas el windows tal o el mac os tal.

Debo seguir escribiendo para darnos cuenta que nos depara el destino.

Esta claro que en esta competencia el amigo de las ventanas adopta la filosofia "si no puedes competir con ellos, destruyelos"

Aunque muchos no lo quieran creer, la permanencia de las mac tienen los dias contados (bueno tal vez los años contados).

Pero no porque no sean apropiadas para el audio, video, o diseño grafico, sino porque cuanto falta para que fabricar una mac deje de ser negocio. O se piensan que semejante empresa se sostiene con los editores de audio y video del mundo, yo no creo, el mercado manda y cada dia se las ve menos por ahi.

Repito, no digo que Pc sea mejor que Mac, solo que tengo dudas al respecto de quien perdurara.

Nada, solo una opinion sin fundamentos.

Eliezer Acuña Lagos
19 jun 2007, 17:12
Opino como tu. La comercialización de la tecnología tiene razones que la razón no entiende. ¿Alguien se acuerda del video beta o 2000 vs. VHS?. Se impuso el peor sistema.

¿Por que no llegó a funcionar el DAT?.

El PC es el sistema del presente y seguramente también del futuro.
La prueba es que los que siempre hablamos contra el lo usamos a diario.

La calidad no suele imponerse facilmente al márqueting bien calculado.