PDA

Ir a la versión completa : Circuitos de Crest Performance Cpx 2600



Armando Guerzovich
11 jun 2010, 13:27
Hola estimados colegas, les agradeceré si alguien puede facilitarme ó indicarme a quien recurrir por los circuitos o manual de servicio del amplificador Crest Performance Series, modelo cpx 2600.
Desde ya muchas gracias y quedo como siempre a disposición por lo que pueda serles útil......Cordiales saludos desde Santa Fe - Argentina

Armando Guerzovich

Marcelo Segura
11 jun 2010, 14:33
mandame un mail y te paso el circuito creo que no se pueden subir archivos aca. me parece nunca lo intente. todoaudioservice@yahoo.com.ar

Raúl Pérez
11 jun 2010, 18:38
mandame un mail y te paso el circuito creo que no se pueden subir archivos aca. me parece nunca lo intente. todoaudioservice@yahoo.com.ar

Si se puede solo que los diagramas o esquematicos vienen en PDF y la gran mayoría son pesados por eso mas practico es el mail.
Saludos.:D

Agustín Martín Pérez
13 jun 2010, 09:03
¿una preguntita?

¿Que le ocurrio ala Crest?

Saludos

Juan Carlos Blanco
20 jul 2011, 19:54
¿una preguntita?

¿Que le ocurrio ala Crest?

Saludos
tengo una crest cpx 2600 i la compre usada pero un canal 1 se excita mas que el otro con la misma señal osea el 2..para igualar la seña tengo que bajar el potenciometro 1 como 3 db sera un potenciometro 2 esta malo....

Juan Carlos Blanco
21 jul 2011, 20:19
Bueno amigo ya solucione le dejo la respuesta por si les ocurre algo parecido..era el potenciometro.