PDA

Ir a la versión completa : Cs800 X Peavey Falla



José Antonio Díaz Becerra
11 jun 2010, 16:13
Hola a todos, mi pregunta. Tengo un cx800x peavey el primero que compre tiene mas o menos unos 10 años al comienzo lo utilicé bastante luego lo usé para mover unos agudos jbl 2446 la primera falla que encontré fue que se apagaba un canal y no sonaba despues de un rato encendia y funcionaba bien. despues lo e dejado en deposito hasta que lo e recogido para utilizarlo en un nuevo local que me han pedido equipo, bueno lo conecté para mover dos monitores de piso al encenderlo me di cuenta que en el canal habia un sonido extraño como corriente algo asi como shrrhhhrrrrr.... que a veses desaparecia... lo apague y encendí y sonaba bien hasta que.... empezó a oler a quemado y se apagó del todo... huy.. ¿que etapa es la que se quemado? alguna orientacion para saber si la reparacion es sencilla o es un poco grave la cosa. ojala alguien me pueda ayudar un poco para proceder con la reparacion con el tecnico. graciasl.

Pedro Alfonso
17 jun 2010, 11:42
hola Jose....yo he tenido un par de ese power y la verdad que luego de 10 años como vos comenzaron a tener la misma falla...y ya he escuchado de muchos compañeros decir que les ha pasado lo mismo, por eso me atrevo a decir que es algo comun con este Peavey. Yo me canse de llevarle a un amigo tecnico y de volver a pasar malos ratos...por eso los vendi y descanse del problema...en tu caso parece ser algo mas grave si huele a quemado. Mi consejo es que trates de mandar repararlo y luego lo vendas....(aunque hasta ahora siento algo de nostalgia por este equipo)

Walter Servin
17 jun 2010, 16:16
Hola Como dice Pedro la nostalgia nos embarga con esos amplificadores, impecables en calidad y peso ja ja ja, cuando empiezan con esos sintomas son de no parar, te doy el mismo consejo que el compatriota, hacelo reparar y anda a uno nuevo, y no te metas a tocarlo personalmente, llevalo a un tecnico ya que para la reparacion hay que desarmarlo completin....saludos

José Antonio Díaz Becerra
19 jun 2010, 03:59
gracias por sus comentarios. la verdad ese peavey me a traido bastantes recuerdos ya que lo utilicé en los mejores momentos de mi banda pues si es bueno, para cargarlo pues si es bueno tambien.. jeje pero gracias a Dios casi no lo cargué ya que estaba en una instalacion fija. bueno en lo que respecta a su reparacion ya lo llevé al tecnico y me dijo que estaban quemadas 6 chapas o sea 6 transistores de potencia esta buscando dice los remplazos y ya lo deje a ver que se puede hacer con el venerable cs y quizas se pueda hacer algo por el, o si no dejarlo descanzar... ojala se pueda hacer algo por el... ya compré un cc4000 crest para que lo remplace aunque da mas potencia, aun le estoy agradecido al cs 800x ...