PDA

Ir a la versión completa : Conexion de Power Qsc y Crown



Julio Quintero
13 jun 2010, 08:41
Buenas noches estimados Srs. Doctor pro audio la presente es solicitar su Asesoría en lo siguiente, quiero instalar :

1 power qsc rmx 850 ahí se se conectan 4 cornetas 2 eon 1500 y 2 cerwin vega intense (ya se han probado este tipo de configuracion y funcionan)
1 power qsc rmx 800 a un subwoofer de 1200 W .

Necesito conocer si a través de este cable (la foto fue copiada de su página)


Puedo conectar desde la consola del mezclas al qsc y la otra al crown , si debo hacer algo adicional como aplicar algún cambio en los switches de los amplificadores ¿ colocarlos en modo puente ? oh algún otro cambio

Grafico en el archivo adjunto lo que quiero hacer

Saludos

Antonio Castro
13 jun 2010, 08:57
Buen día para todos...


Buenas noches estimados Srs. Doctor pro audio la presente es solicitar su Asesoría en lo siguiente, quiero instalar :

1 power qsc rmx 850 ahí se se conectan 4 cornetas 2 eon 1500 y 2 cerwin vega intense (ya se han probado este tipo de configuracion y funcionan)
1 power qsc rmx 800 a un subwoofer de 1200 W .

Necesito conocer si a través de este cable (la foto fue copiada de su página)


Puedo conectar desde la consola del mezclas al qsc y la otra al crown , si debo hacer algo adicional como aplicar algún cambio en los switches de los amplificadores ¿ colocarlos en modo puente ? oh algún otro cambio

Grafico en el archivo adjunto lo que quiero hacer

Saludos

Que tal Julio, claro que puedes conectar con ese cable tipo Y. Por otro lado, deberias colocar uno de los 2 amplificadores en modo puente para colocar el subwoofer, aunque te daria mejores resultados si tuviese un amplificador de mayor potencia para el subwoofer.

Saludos,

Juan Ignacio Sinigaglia
13 jun 2010, 10:11
Otra forrma de hacerlo es sacar por l-r para los mid hi y si tu mezclador tiene mono out de ahi sacas señal para el sub, si es un mixer dj podes usar la salida booth o monitor de la misma.

Julio Quintero
14 jun 2010, 10:11
Caballeros gracias por la asesoría prestada.

Saludos